"SUBLIME ENERGY", de Roc.

"SUBLIME ENERGY", de Roc. desde Farmacia Online Optica Daza

Por: Farmacia Online Optica Daza  08/11/2010
Palabras clave: Ofertas, Farmacias, oferta

Roc ha lanzado "SUBLIME ENERGY" un producto innovador al máximo dentro del mundo de la cosmética. Posee más de 10 patentes y se cree que va a revolucionar el mercado a corto plazo.
La gran novedad es que ésta crema de alta cosmética se basa en la BIOELECTRICIDAD y los resultados son realmente espectaculares.
Consigue una regeneración de la piel asombrosa e INMEDIATA, los resultados son realmente sorprendentes. Ésta novedad mundial funciona como una "pila" y es tolerada por todos los organismos y como no podía ser de otra manera está avalada por diversos estudios clínicos en los que han participado más de mil personas.



Desde FARMACIA ÓPTIC DAZA os vamos a proporcionar algunos enlaces en los que podéis informaos más de las novedades de este producto.



Como pueden ver su precio recomendado es de 59.90 euros, en la podrán encontrar por sólo 54 euros la crema.

Palabras clave: Alta Cosmética Profesional, Belleza, cuidado de la mujer, Farmacia, farmacia almeria, farmacia online, Farmacias, oferta, oferta salud y belleza, Ofertas, ofertas salud y belleza, Rejuvenecimiento Facial, Salud Y Belleza, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales,

Ponte en contacto con Farmacia Online Optica Daza

Correo electrónico

Imprimir ésta página