TAXI PARA EMPRESAS

TAXI PARA EMPRESAS desde TAXI COMARCA DE NÍJAR - TAXIDEGATA.COM

Por: TAXI COMARCA DE NÍJAR - TAXIDEGATA.COM  03/03/2011
Palabras clave: Aeropuerto, taxi san jose, aeropuerto almeria,

- No sólo trabajamos para clientes particulares, sino que también ofrecemos servicios específicos para empresas:

     -
Traslados de clientes, socios y empleados. Tarifas con descuentos del 10% en todos los traslados. Posibilidad de facturación mensual.
     - Esto incluye: Traslados desde/hasta Aeropuertos, comidas de empresas, viajes interprovinciales, traslados de paquetería o documentos.
     - Vehículo Mercedes-Benz, con doble climatizador, prensa diaria, Tv Digital, DVD

Actualmente trabajamos:

- MUTUAS:
Tanto para accidentes de tráfico como laborales. Tenemos servicios concertados con todas las Mutuas para el traslado de sus clientes, ya sean urgentes como acudir períodicamente a revisiones, consultas médicas...etc.
- COMPAÑÍAS DE SEGUROS: Realizamos asistencia en Viaje las 24h. Concertado con la mayoría de las compañías aseguradoras. Más de 10 años de experiencia en este sector.
- AGENCIAS DE VIAJES: Cada año son más las agencias que confían en nosotros para ser su proveedor en el Parque Natural de Cabo de Gata. Nos encargamos de ofrecer el mejor servicio a sus clientes en sus traslados desde/hasta aeropuertos, rutas, viajes a otras provincias..etc.

Palabras clave: Aeropuerto, aeropuerto almeria, hotel don ignacio san jose, hotel mc san jose, taxi agua amarga, taxi cabo de gata, taxi las negras, taxi nijar, taxi rodalquilar, taxi san jose,

Ponte en contacto con TAXI COMARCA DE NÍJAR - TAXIDEGATA.COM

Correo electrónico

Imprimir ésta página