SERVICIO DE TAXI EN EL AEROPUERTO DE ALMERÍA

SERVICIO DE TAXI EN EL AEROPUERTO DE ALMERÍA desde TAXI RODALQUILAR

Por: TAXI RODALQUILAR  06/02/2011
Palabras clave: taxi almeria, taxi aeropuerto almeria, taxi rodalquilar

SERVICIO DE TAXI EN EL AEROPUERTO DE ALMERIA

    
- Mediante una reserva en nuestra web: www.taxidegata.com, de forma rápida y sencilla, usted puede realizar una reserva para que le esperemos en el vestíbulo de llegadas del aeropuerto para traerle cómodamente hasta su destino de vacaciones.

     - En el aeropuerto el conductor le esperará con un cartel personalizado. Sólo debe presentarse a él para que le acompañe al vehículo
     - Este servicio no supone un traslado más caro que otro servicio de taxi. Al contrario, haciendo su reserva OnLine le ofrecemos un 10% de descuento durante todo el año.
     -
El hacer una reserva usted conoce el precio del trayectoantes de hacer la reserva. Evitesorpresas en su presupuesto reservando su traslado con nosotros.
     - Además, usted podrá personalizar su traslado. Puede solicitar la instalación de una silleta para niños (algo que no encontrará si no realiza una reserva), podrá indicar que viaja con gran cantidad de equipaje (grandes maletas o bolsas de golf) de esta forma prepararemos el vehículo para poder realizar el traslado.

*NOTA: No sólo trabajamos desde el aeropuerto de Almería. Podemos recogerle en cualquier aeropuerto y puerto de Andalucía mediante una reserva OnLine.

Palabras clave: taxi aeropuerto almeria, taxi almeria, taxi rodalquilar