www.obolotravel.com

www.obolotravel.com desde www.obolotravel.com

Por: www.obolotravel.com  27/04/2011
Palabras clave: Hoteles, Hotel, Vacaciones

 

www.obolotravel.com  es un tour operador Online, pionero en desarrollar un proyecto innovador 100% en Andalucía, (con sede en Almería), para conseguir crear un valor diferencial de la marca, conectando con la conciencia de las personas y compartiendo con ellas sus principios o ideales.

Dirigido a clientes finales o agencias de viajes minoristas, hasta la fecha no nos consta que exista en España ningún portal global de reservas online que aplique el marketing con causa, (empresa que se compromete a colaborar con un proyecto social a cambio de beneficios de imagen y por tanto económicos o exclusivamente sociales), ofreciendo al usuario/Cliente, en el proceso de las reserva, una interacción directa con la donación solidaria.

De ahí su faceta más innovadora, actualmente esta fórmula no tiene competencia en este sector, no es sólo una estrategia de ventas puntual, sino que forma parte de la filosofía base de este proyecto.

El portal cuenta con buscadores, ofertas, proyectos solidarios, enlaces al resto de áreas, integraciones XML con proveedores destacados del mercado cuya oferta global supera 80.000 productos turísticos.

www.obolotravel.com   está comprometido con las ONG´s involucradas en proyectos solidarios u otras entidades que deseen unirse a su red solidaria. Aporta a proyectos solidarios como mínimo el 0,7% de cada venta (PVP), aplicando ese porcentaje al importe total de la reserva (y no, como es habitual, al beneficio).

Es una innovación social en la estrategia comercial, se invierte de forma solidaria, siendo el usuario el que elige, el que expresa sus intereses, rompiendo con el mito, dándole el protagonismo que se merece y haciendo del consumidor un ciudadano solidario.

La idea surgió del hecho que muchas personas no se conforman con los paquetes turísticos de siempre, huyen de ellos, aquí el turista tiene la posibilidad de participar activamente en el proceso de selección entre distintas opciones, diseña sus vacaciones según sus propios deseos, ajustándose más a sus intereses y a la vez es partícipe de un proyecto solidario.

Nuestra base sensibilidad personal nos lleva a tener un enfoque andaluz tanto en la venta y posicionamiento de los productos turísticos como en da a conocer la “Andalucía Solidaria”.

www.obolotravel.com

Palabras clave: Hotel, Hoteles, Hoteles Baratos, playas, Proyectos solidarios, Reserva Hotel, Reserva Hoteles, Vacaciones, Vuelos,

Ponte en contacto con www.obolotravel.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página