ICEWAVE DE LIFEWAVE PARA ALIVIAR Y QUITAR EL DOLOR

Por: LIFEWAVE  22/03/2010
Palabras clave: Negocio, Parches, acumputura

 

Imagínese poder aliviar el dolor con rapidez y sin medicamentos...
                              Ahora imagine que usted puede hacerlo con LifeWave.

Nuestro sistema exclusivo de parche no transdermal utiliza una nueva tecnología para estimular suavemente los puntos acupunturales – lo cual literalmente mejora el flujo de energía en el cuerpo resultando en un alivio del dolor y molestia – ¡Después de sólo unos minutos de uso!

Todos estamos acostumbrados a pensar que tomando algo como vitaminas mejoraríamos nuestra salud. Mientras que la nutrición apropiada, agua y ejercicio son necesarios para vivir una vida sana, nuestro cuerpo también requiere de un flujo de energía continuo. Por ejemplo, nuestro cerebro y nervios transmiten señales eléctricas a nuestros músculos haciéndolos usar energía química reservada para contraerse.

Por millones de años se sabe que algunas frecuencias de la luz pueden causar cambios específicos dentro del cuerpo. Por ejemplo, cuando salimos al sol la frecuencia de luz hace que nuestro cuerpo produzca la vitamina D. Otra frecuencia de luz (UV) hace que el cuerpo produzca melanina, la sustancia responsable de que nuestra piel se broncee.

Los parches de IceWave utilizan este conocimiento para estimular los puntos acupunturales del cuerpo y mejorar el flujo de energía, también producen un alivio del dolor pocos minutos después de su uso sin tener que tomar medicamentos.

Palabras clave: acumputura, Negocio, Parches,