Microventilación para carpintería

Por: ALUMINIOS CORTIZO  21/06/2010
Palabras clave: Carpintería Metálica, Ventanas, Carpintería de Aluminio

Cortizo ha desarrollado un nuevo , aprobado por el , para el cumplimiento del Documento Básico de Salubridad del .

La microventilación es un sistema de aireación alternativo. Se trata de un dispositivo integrado en el herraje del que permite una posición de aireación fija y estable. Este mecanismo consta de una corredera y un cerradero. El diseño especial del cerradero hace que al cerrar la cremona, la hoja se posicione de manera que quede abierta entre 4 y 8 mm aproximadamente, lo que permite una aireación controlada de la estancia que cumple con los caudales de ventilación mínimos exigidos por el . La microventilación es aplicable tanto en oscilobatientes como practicables.

Este innovador sistema destaca por sus importantes ventajas a nivel económico, térmico, acústico y estético en relación a los aireadores:

-        Ventajas térmicas y acústicas: la posibilita el cierre total del cerramiento una vez aireada la estancia. Ello permite que la ventana recupere sus propiedades acústicas y térmicas originales, disminuidas sustancialmente por cualquier sistema de aireación.

-        Ventajas económicas: supone un ahorro económico de hasta un 95% frente a los aireadores.

-        Ventajas estéticas: al tratarse de un dispositivo integrado en el herraje del permanece oculto al usuario en todo momento.

 

 

Palabras clave: Carpintería de Aluminio, Carpinteria De Pvc Y Aluminio, Carpintería Metálica, Cerramientos de Aluminio, Ventanas, Ventanas A Medida, Ventanas Abatibles, Ventanas abatibles de pvc, Ventanas Aluminio, Ventanas de aluminio a medida, Ventanas de Pvc, ventanas oscilobatientes,

Ponte en contacto con ALUMINIOS CORTIZO

Correo electrónico

Imprimir ésta página