Una casa con calificación B es un 8% más cara pero supone un ahorro de 500 euros al año

Por: Apce-asoc. Promotores Constructores De España  21/06/2010
Palabras clave: Asociaciones, Actividades de organizaciones profesionales, Actividades de organizaciones empresariales

Una casa con una alta es  entre un 5% y un 8% más cara, pero revierte en una rebaja en las facturas de luz y de gas de hasta el 76%. Así se desprende de un estudio promovido por la Fundación de la -Pladur y emprendido por la

El último caso práctico evaluado sobre el sobrecoste de construir una casa sostenible desvela que incrementar su conlleva un ahorro de 482 euros al año al tiempo que se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El escenario donde se ha realizado el estudio es un edificio de viviendas sociales compuesto por 143 viviendas. La investigación calculó el coste que supone cambiar la calificación energética de las casas–catalogadas con la calificación E, la más baja– y el ahorro económico que conlleva esta modificación.

La evaluación concluye que una familia que viva en una vivienda tipo B de 90 m2 podría ahorrar 482 euros en luz y gas frente al gasto de una vivienda tipo E.

Palabras clave: Actividades de organizaciones empresariales, Actividades de organizaciones patronales, Actividades de organizaciones profesionales, Asociaciones

Ponte en contacto con Apce-asoc. Promotores Constructores De España

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página