Servicio de Impresión Digital y Offset

Por: VisualGraf Comunicación  01/02/2011
Palabras clave: Publicidad, Eventos, Imagen Corporativa

  • Reprografía
  • Imprenta rápida
  • Dato variable
  • Tiradas cortas
  • Grandes tiradas
  • Impresión en gran formato

En función de sus necesidades y siguiendo por la línea de ofrecer un servicio lo más completo posible hacia nuestros clientes, en VisualGraf Comunicación damos soporte para sus trabajos de impresión tanto en digital como en offset.

La impresión offset es un sistema de impresión indirecta. Se realiza mediante un sistema de planchas y requiere más tiempo de preparación de las máquinas.

Es por este motivo por el que este tipo de impresión es el más adecuado para las grandes tiradas de volumen, debido a sus evidentes ventajas de calidad, rapidez y costo, lo que permite trabajos de grandes volúmenes de impresión a precios muy reducidos.


La impresión digital ofrece un ahorro de tiempo y costes.
La aparición de la tecnología de impresión digital ha llevado muchas ventajas que han regenerado la industria de la imprenta, bajando los gastos y dando nuevas oportunidades de incrementar ingresos también a las tiradas cortas. A esto hay que añadir que el gran avance que ha experimentado en los útlimos años la tecnología digital, permite poder garantizar una calidad offset para todo tipo de material gráfico.

Además de las ventajas directas, la impresión digital nos abre un nuevo mundo, gracias a ella es posible enviar pedidos por correo electrónico, imprimir online, hacer comunicaciones rápidas y utilizar formatos estándares como el PDF, así como la posibilidad de poder imprimir en gran formato.

En VisualGraf Comunicación disponemos de un servicio propio de impresión digital con dispositivos de alta gama y de las mejores marcas del mercado como son XEROX y RICOH, tanto en blanco y negro como color.









Palabras clave: comunicacion visual y grafica, Diseño Y Imagen Corporativa, Eventos, Eventos Empresariales, Exposición, Ferias, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa, Imprentas comerciales, Impresión Comercial, Impresion de formularios para negocios, Impresion Digital, Impresion Offset, Impresiones Comerciales, Organización De Eventos, Publicidad, Rotulación De Vehículos,

Ponte en contacto con VisualGraf Comunicación

Correo electrónico

Imprimir ésta página