Implantación WEB subvencionada

Por: ASOCIACIONES :: ASOCIATIC  27/05/2009
Palabras clave: Ongs, asociatic

a. Implantación Tecnológica de primer nivel:

El objetivo principal del proyecto AsociaTIC'09 es dotar a las Asociaciones que trabajen en beneficio de la sociedad y que por circunstancias no pueden acceder a la adquisición de unos servicios tecnológicos mínimos que sin duda beneficiarían de alguna manera a su actividad.

Es por esto que el pilar fundamental del proyecto consiste en proporcionar a estas organizaciones instrumentos en Internet que les permitan ampliar su canal de información. Para ello se les implementará una página Web profesional y avanzada, acorde a los estándares de programación y desarrollo establecidos por el organismos W3C (World Wide Web Consortium) y con un nivel de accesibilidad AA (validación T.A.W, test de accesibilidad web), que servirá como plataforma para futuras funciones que se desee incorporar.

Para elaborar de forma correcta el proyecto AsociaTIC, ITEA Soluciones ha hecho un estudio exhaustivo del funcionamiento actual de las principales Asociaciones y colectivos, con el fin de obtener un producto que abarque prácticamente el 100% de sus necesidades. Es por ello que la WEB proporcionada a aquellas Asociaciones o colectivos que lo soliciten, dispondrá de las siguientes funcionalidades:




.- Implantamos de forma profesional, tecnología de primer nivel.

Palabras clave: asociatic, Ongs

Ponte en contacto con ASOCIACIONES :: ASOCIATIC

Correo electrónico

Imprimir ésta página