Realización de Estudios de Satisfacción de Clientes. ISO 9001:2008

Por: Logistica y Servicios NOVA, S.L.  05/04/2010
Palabras clave: Encuestas de opinión; lanzamiento de nuevos productos; análisis de la competencia; perfil estratégic

Realización de Estudios de Satisfacción para la Norma ISO 9001:2008. Puede realizar este sencillo estudio o complementarlo con un análisis más a fondo del impacto de sus productos/servicios; expectativas de clientes; posicionamiento en el mercado; rentabilidad de productos/servicios; elaborar el perfil estratégico de su empresa, etc.

Le ofrecemos varias posibilidades para efectuar estos estudios: con entrevistas personales; mediante Formulario Electrónico o mediante entrevistas personales con soporte de ordenador y sistema CATI.

Palabras clave: Encuestas de opinión; lanzamiento de nuevos productos; análisis de la competencia; perfil estratégic

Ponte en contacto con Logistica y Servicios NOVA, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página