reformas integrales en viviendas,albañileria,fontaneria ,electricidad,muebles de cocina y baño

reformas integrales en viviendas,albañileria,fontaneria ,electricidad,muebles de cocina y baño desde Reformas En General Decosan

Por: Reformas En General Decosan  18/06/2009
Palabras clave: Reformas, Decoracion, Fontaneria

 

En DECOSAN somos profesionales en todo tipo de reformas de interiores: cocinas, baños… y otros servicios añadidos como pintura, calefacción, fontanería… Realizamos REFORMAS INTEGRALES de viviendas. Garantizamos unos trabajos idóneos, adecuados a cada cliente y siempre bajo el mejor asesoramiento técnico.

La calidad y precio no tienen por qué estar reñidos. Presentamos diseños personalizados y presupuestos sin ningún tipo de compromiso, ajustados a las necesidades de cada cliente. Comprendemos que cada persona es única, con unos gustos, unas necesidades; así como cada hogar, con infinidad de espacios y multiplicidad de posibilidades.

Confíe en nosotros, más de 40 años de experiencia avalan los resultados finales. Alcanzamos la satisfacción de nuestros clientes gracias a un equipo multidisciplinar con un amplio bagaje a sus espaldas. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, sin olvidarnos de los acabados y remates finales de cada trabajo.

Palabras clave: Decoracion, Escayola, Fontaneria, Instalaciones Electricas, Pintura Decorativa, Reformas, Rehabilitacion Integral

Ponte en contacto con Reformas En General Decosan

Correo electrónico

Imprimir ésta página