Construcción de chalet o Casas prefabricadas

Por: Remodelación integral del edificio ESDAN GIJON S.L.  12/07/2011
Palabras clave: Casas de Madera, Casas Prefabricadas, Construccion De Chalets

Esdan Gijón construye cualquier tipo de vivienda unifamilar en toda la zona de Asturias, ya sea la llamada vivienda tradicional ( de ladrillo), o VNC " vivienda no tradicional ", casas con estructura de madera, construidas con materiales distintos a los habituales, dando sin embargo calidades identicas en unos casos y superiores en otros, a los de una vivienda tradicional. La estructura principal sustituye el ladrillo por la madera, el espesor de paredes, techos y suelos es muy superior a los de una vivienda tradicional. El nivel y numero de aislantes tambien es superior, los acabados tanto interiores como exteriores no se diferencian en nada a los de una vivienda tradicional. Su construccion se realiza en menos de 3 MESES, incluyendo griferia, fontanería, baños , interiores y exteriores de la casa  TODO ELLO SUPONE UNA DISMINUCIÓN DRÁSTICA DEL PRECIO.
 
Hacemos chalets a medida del cliente. Nos ocupamos de la elaboración de propuestas y presupuestos, proyectos, solicitud de subvenciones, ejecución y control de la obra, coordinación de seguridad...etc.

Palabras clave: Casas Con Estructura De Madera, Casas de Madera, Casas Prefabricadas, Construccion De Chalets

Ponte en contacto con Remodelación integral del edificio ESDAN GIJON S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Remodelación integral del edificio ESDAN GIJON S.L.

12/07/2011

Instalacion de ascensores

 Instalamos ascensores en edificios carentes del mismo, trabajamos con primeras marcas de ascensores empresas como Helvetia, Schindler, Otis, Tresa y Thyssen. Garantizamos todas nuestras obras, ofrecemos los mejores precios.  


Reformas  de viviendas y rehabilitación de edificios desde Remodelación integral del edificio ESDAN GIJON S.L. miniatura
11/07/2011

Reformas de viviendas y rehabilitación de edificios

  Nuestra infraestructura y experiencia nos permiten ofrecer soluciones integrales. Reformamos viviendas; a unos precios muy competitivos, siempre garantizando la obra. Reabilitamos edificios; ofrecemos " Kit ", de materiales para facilitar el desarrollo de la obra y obtener una importante rebaja en el precio.