Reformas de viviendas y rehabilitación de edificios

Reformas  de viviendas y rehabilitación de edificios desde Remodelación integral del edificio ESDAN GIJON S.L.

Por: Remodelación integral del edificio ESDAN GIJON S.L.  11/07/2011
Palabras clave: Decoración De Interiores, Empresa De Reformas, Reformas De Cocinas

Somos especialistas en la ejecución de obras de reformas integrales de vivienda, construcción de viviendas unifamiliares o chaléts, rehabilitaciones de edificios, reformas de locales comerciales, implantación de oficinas... Realizamos todo tipo de reformas.
Estamos capacitados para afrontar cualquier tipo de reforma o de rehabilitación, para ello contamos con operarios profesionales en cada tipo de trabajo a desempeñar.
Estamos preparados para ofrecer unos acabados de calidad a precios muy interesantes.
Recogemos y guardamos durante la realización de la obra aquellos objetos que el cliente necesite.
Le ofrecemos garantia en todas nuestras obras.
Ofrecemos " KIT " de materiales, en obras de comunidades de vecinos, con el fin de mejorar el desarrollo de la obra y así, poder obtener  un  mejor precio para la realización de dicha obra.   


 

 

Palabras clave: Decoración De Interiores, Empresa De Reformas, instalacion de ascensores, Obras en Comunidades de vecinos, Reformas De Baños, Reformas De Cocinas, Rehabilitacion De Edificios,

Ponte en contacto con Remodelación integral del edificio ESDAN GIJON S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Remodelación integral del edificio ESDAN GIJON S.L.

12/07/2011

Construcción de chalet o Casas prefabricadas

Construimos todo tipo de chalets en toda la zona de asturias con una relación calidad precio inmejorable, ya sean viviendas tradicionales, ( hechas de ladrillo ) o viviendas no convencionales VNC, casas construidas con materiales distintos a los habituales, dando calidades iguales o superiores e los de una vivienda tradicional, su estructura es principalmente de madera


12/07/2011

Instalacion de ascensores

 Instalamos ascensores en edificios carentes del mismo, trabajamos con primeras marcas de ascensores empresas como Helvetia, Schindler, Otis, Tresa y Thyssen. Garantizamos todas nuestras obras, ofrecemos los mejores precios.