Mampara de baño

Mampara de baño desde 2y3D

Por: 2y3D   24/03/2011
Palabras clave: Mamparas de Baño y Ducha

 Está diseñada para platos de ducha rectangulares de gran dimensión. La novedad que aporta se debe precisamente a que el generoso tamaño de los platos de ducha permite que el acceso a su interior sea libre, sin puertas correderas ni abatibles. A la comodidad de su acceso se une la amplitud del espacio interior y la espectacularidad de su imagen, con vidrios de grandes dimensiones que confieren unos espacios abiertos desconocidos hasta ahora en las mamparas tradicionales.Mamparas para platos de ducha instalados en esquina o contra una pared, con los dos laterales libres, "en isla".
Los perfiles de aluminio están disponibles en dos opciones: el novedoso acabado cromado, que refuerza aún más la espectacularidad del producto, y el acabado anodizado en plata alto brillo. Asimismo, los vidrios se ofrecen completamente transparentes o con una banda central serigrafiada.
Consta de un vidrio que se fija a la pared lateral mediante un pervil de aluminio a la pared trasera mediante dos estabilizadores; se adaptan a la mayoría de los platos de ducha de 1000, 1200 y 1400 mm., y no se fabrican para medidas superiores.  La posibilidad de fabricación de este modelo para medidas distintas a las mencionadas debe ser objeto de un estudio especial.
Tienen una altura de dos metros.

Palabras clave: Mamparas de Baño y Ducha