EDIFICIO SPAZIO. Viviendas de Protección Autonómica. Finales de 2012.

EDIFICIO SPAZIO. Viviendas de Protección Autonómica. Finales de 2012. desde Asprusa Promociones y Construcciones

Por: Asprusa Promociones y Construcciones  11/03/2013
Palabras clave: Construcción general de edificios, Promoción y construcción , Promociones Y Construcciones

El “EDIFICIO SPAZIO” ha sido diseñado mediante un riguroso y cuidado estudio logrando que sus viviendas dispongan de una innovadora distribución pensada para vivir y disfrutar. Basta con observar los planos (www.asprusa.com) para darse cuenta de que la distribución interior de todas las viviendas proporciona optimizados espacios útiles con mínimos pasillos, consiguiendo confortables habitaciones y amplias zonas de día. Esa relación de metros realmente útiles hace que para el comprador le resulte más competitivo adquirir una vivienda en el “EDIFICIO SPAZIO” de ASPRUSA que en otras promociones en las que se pierden metros inútiles.
Todas las viviendas del “EDIFICIO SPAZIO” disponen de una gran terraza, a la que se abren amplios ventanales que darán iluminación y ventilación al salón y al comedor-cocina.
Todas las viviendas son exteriores abriendo sus huecos, excepto baños, a las fachadas.
En la planta ático del “EDIFICIO SPAZIO” hemos diseñado un gimnasio panorámico con amplios ventanales y una gran terraza-solarium junto a él, para el uso y disfrute de todos los propietarios. Además goza de una urbanización privada, totalmente cerrada, para uso exclusivamente comunitario, con solarium ajardinado orientado al sur y una amplia zona cubierta dentro de los soportales de planta baja donde se ubican varios juegos infantiles para que los niños disfruten “sin salir de casa” y con la seguridad de ser un espacio solamente accesible desde el portal.
No conocemos actualmente en el mercado inmobiliario asturiano ningún proyecto como éste. Aquí vivirás de forma diferente. En cada vivienda te sorprenderás de las superficies realmente aprovechables y habitables pensadas para tu confort y bienestar, y el de toda tu familia, por eso hemos bautizado a este edificio como “EDIFICIO SPAZIO”.
Y todo ello en una promoción de viviendas de Protección Autonómica (VPA), a precio increíble y con una garantía reconocida por nuestros clientes y proveedores desde el año 1988. ¡¡¡¡VISITA YA NUESTRAS ÚLTIMAS VIVIENDAS EN PROMOCIÓN!!!!

Palabras clave: Construcción general de edificios, Promoción y construcción , Promociones Y Construcciones, Promotora-Constructora

Ponte en contacto con Asprusa Promociones y Construcciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Asprusa Promociones y Construcciones

REESTRENA(de ASPRUSA) abarca cualquier trabajo de construcción, reforma, adecuación o rehabilitación desde Asprusa Promociones y Construcciones miniatura
12/03/2013

REESTRENA(de ASPRUSA) abarca cualquier trabajo de construcción, reforma, adecuación o rehabilitación

REESTRENA es la línea de negocio de la conocida ASPRUSA y abarca cualquier trabajo de construcción, reforma, adecuación o rehabilitación en el ámbito de Asturias.