SOLIDARIDAD ACTIVA

SOLIDARIDAD ACTIVA desde Teaser Publicidad

Por: Teaser Publicidad  17/10/2008
Palabras clave: Solidaridad, TEASER PUBLICIDAD,

Gijón, 13/09/2008: El proyecto ZONA SOLIDARIA es una idea de un equipo de publicistas que han optado por una solidaridad activa. La idea es muy simple pero muy eficaz: un espacio enmarcado dentro de la publicidad, con identidad propia “ZONA SOLIDARIA” donde se pone una dirección de una ONG o proyecto solidario. De esta manera, tan creativa, aportan su grano de arena, se convierten en una empresa socialmente responsable y sus clientes encuentran un valor añadido a sus propios anuncios, el de LA SOLIDARIDAD.

Se trata de vender algo más que anuncios, implicar a los clientes, aprovechando el impacto publicitario. ZONA SOLIDARIA nace con un sello propio, una aportación desde la creatividad por la solidaridad. Se trata de una marca en proceso de registro, pero no se cierra a que el resto de agencias o clientes lo puedan utilizar solicitando su uso. De esta manera, cuanto más se vea el espacio “ZONA SOLIDARIA” mejor se identificará y mayor será el impacto que la ONG o la iniciativa puedan tener. El terremoto en China, el tifón en Birmania, la donación de sangre… cualquier problema para el que se necesite una respuesta solidaria tendrá cabida en este espacio.
ZONA SOLIDARIA inicia su andadura con “Juanma” un niño Almeriense con síndrome de Alexander.

Una conducta socialmente responsable, creativa, activa y continuada que sigue la máxima de “Lo que no se publica o no se ve, no existe”. De hecho, cuando propusieron a sus clientes colaborar con sus anuncios al proyecto ZONA SOLIDARIA la respuesta fue rotundamente positiva, por eso nos hemos decidido a hacer público el proyecto.

Os invitamos a todos a haceros eco de esta iniciativa, unos pocos podemos hacer mucho si de verdad lo intentamos...

Si queréis saber más, el contacto es:
Patricia Izquierdo ( gerente de Teaser Publicidad )
[email protected]
Tlf.: 985 33 94 00 – 646 04 57 82
www.teaserpublicidad.com

Palabras clave: Solidaridad, TEASER PUBLICIDAD,