Campamento Internacional Valles del Oso

Por: Campamento Internacional Valles del Oso  02/03/2011
Palabras clave: Clases De Inglés, Deportes De Aventura, Enseñanza De Idiomas

Campamento Internacional Valles del Oso es un campamento de verano dirigido a jóvenes entre 10 y 14 años, españoles e internacionales. Está orientado al aprendizaje de idiomas (inglés y español), al fomento de la convivencia en la multiculturalidad y a la promoción del deporte y el ocio sano y creativo.


Se encuentra en el centro de Asturias, a media hora de Oviedo y, sin embargo, en el corazón de la montaña asturiana, junto a la Senda del Oso, lugar de incomparable y agreste belleza natural.


Máxima calidad y atención individualizada, garantizada por el número límite de 30 alumnos, repartidos en 15 plazas para jóvenes españoles y otras 15 para jóvenes extranjeros.


Profesores titulados universitarios (españoles y americanos) con experiencia en la enseñanza de idiomas a adolescentes en España y E.E.U.U.


15 horas semanales de clases de inglés/español + excursiones + actividades recreativas y deportivas diarias (ciclismo de montaña, piragüismo, senderismo, fútbol, natación, surf, juegos tradicionales...). Lugar: Proaza. Fechas: 30 junio-14 julio 2013.

Palabras clave: Clases De Español, Clases De Inglés, Deportes De Aventura, Enseñanza De Idiomas, inglés, idiomas, deportes, Práctica De Deportes, Programas Educativos,

Ponte en contacto con Campamento Internacional Valles del Oso

Correo electrónico

Imprimir ésta página