Instalaciones "Llave en Mano"

Por: INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO  24/12/2009
Palabras clave: Instalaciones Industriales, Instalaciones De Aire, Compresor

   IRIMAC  destaca dentro de las actividades de su división industrial el montaje de redes de aire comprimido para el sector industrial. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, IRIMAC ha consolidado su empresa también en este ámbito convirtiéndose en uno de los instaladores de aire comprimido mas respetados del sector.

  Disponemos de técnicos especializados en redes de aire comprimido que estudiaran su caso en particular valorando las posibles soluciones a su problema y asesorándolo en la búsqueda de la mejor de las alternativas.

  IRIMAC dispone de su propia oficina técnica para la realización del proyecto de aire comprimido, incluyendo tanto el cálculo de las secciones de las tuberías, como el diseño optimo de la red que mejor se adapte a sus necesidades. 

  Todas las instalaciones realizadas por IRIMAC se entregan debidamente legalizadas y disponen de su certificado de instalación correspondiente.

Palabras clave: Compresor, Inoxpres, Instalaciones De Aire, Instalaciones Industriales, Isotubi, Montaje De Redes, Proyectos aire comprimido, Teseo,

Ponte en contacto con INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

Correo electrónico

Imprimir ésta página