PACK – EMPRESAS - ACTIVO – NATURAL – GASTRONÓMICO - Outdoor Training

PACK – EMPRESAS - ACTIVO – NATURAL – GASTRONÓMICO - Outdoor Training desde Aventuras a caballo

Por: Aventuras a caballo  08/12/2009
Palabras clave: Turismo Activo, Alquiler De Caballos

Hola soy  Jesús Puga, responsable de AVENTURAS A CABALLO, , os envió esta propuesta de ocio para  EMPRESAS esperando sea de vuestro agrado y  así poder mostraros y compartir nuestra tierra “ASTURIAS” con su belleza y lo que en ella existe.
Saludos!.
                                                              
 
PACK – EMPRESAS
ACTIVO – NATURAL – GASTRONÓMICO

 
 
Nuestra propuesta se basa en la naturaleza activa complementada con la gastronomía. Estamos ubicados en Lamuño (Cudillero-Asturias) pueblo situado en las faldas de la sierra de los vientos.
 
Mirando al mar y rodeado de tres hermosas playas (La Concha de Artedo, San Pedro y Oleiros), cada cuál más hermosa. Os enseñaremos parte del Occidente de Asturias, sus playas, sus pueblos pesqueros ( Cudillero  y Luarca / ),  visitaremos hermosos ríos salmoneros ( como el Narcea), sus zonas oseras donde campean osos, lobos, águilas, venados, tejones y muchos animales más.
Los bosques autóctonos, brañas vaqueiras con sus enormes teitos,  ( braña La Pornacal), la más grande y mejor conservada de Asturias 
.)
 
Nuestra gastronomía la queremos hacer vuestra, probaremos los pescados y mariscos del Cantábrico, nuestro pote y fabada, la famosa carne asturiana e innumerables postres, vosotros daréis vuestra opinión.
Esta comida habrá que desgastarla, para ello nada mejor que  las actividades que os tenemos preparadas:
 
 
 
Montar a caballo ()  para que con su pausado paso podamos impregnarnos del campo y naturaleza, y como no para desgastar la adrenalina que recorre vuestros cuerpos también estará el paintball , que eso si que desgasta.
 
Por supuesto, un buen hotel para descansar. Visitaremos también,  la hermosa ciudad de Avilés, segundo casco histórico más antiguo de Asturias. También habrá momentos libres para hacer lo que os apetezca.
 
 
 
 
 
 
Distribución de los días:
 
Recepción, exposición y explicación.
Caballos y este día comemos en Cudillero.
Paintball todo el día y comida sobre el terreno o descenso piraguas
4.    Caballos, comida en Luarca y tarde libre para disfrutar del  entorno.
5.    Visita a Somiedo y braña de la Pornacal, esa noche visitaremos                              Avilés y sus rincones, no os perdáis (comida Somiedo restaurante)
6.    Despedida.
 
Precio 480€
Transporte interior incluido.
En todo momento os acompañará uno de nuestros monitores
Opcional visita al palacio museo imprescindible hacer reserva.
 
Persona de contacto Jesús Puga
Telf. 667576700
 
 

Palabras clave: Alquiler De Caballos, Turismo Activo