Todo tipo de máquinas expendedoras de café,snacks,bebidas,así como un servicio técnico propio.

Todo tipo de máquinas expendedoras de café,snacks,bebidas,así como un servicio técnico propio. desde VDEX VENDING ASTURIAS

Por: VDEX VENDING ASTURIAS  18/03/2011
Palabras clave: Máquinas, Servicio Técnico, Máquinas de Café

Nuestra empresa puede proporcionarle cualquier marca de máquina expendedora que usted desee,pues no nos limitamos a ningún contrato en exclusiva.Estudiamos sus necesidades y preferencias y en función de las mismas,le propondremos las opciones aconsejables a su caso,siempre en función de nuestra máxima,la mejor calidad posible al mejor precio.
También podemos realizar la gestión integral de sus máquinas si usted por falta de tiempo o imposibilidad lo desea,con la seguridad de que estarán bien atendidas ,recibiendo rendimientos de las mismas , conservando siempre la propiedad.
Nuestra empresa también distribuye consumibles para sus máquinas,para lo que día a día peleamos para poder ofrecer a nuestros clientes ,precios altamente competitivos.
No lo dude,puede usted comparar y luego decida,en nuestra página encontrará precios de nuestros productos.Consúltenos sin compromiso.
http://www.ventadirectamaquinasexpendedoras.com/menu/CATALOGO%20Y%20PRECIOS.htm

Palabras clave: Consumibles vending, Expendedoras, Máquinas, maquinas de bebida, Máquinas de Café, Maquinas Expendedoras, Maquinas Vending, Servicio Técnico

Ponte en contacto con VDEX VENDING ASTURIAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página