Equipamiento para biomasa

Por: HARGASSNER Ibérica  21/06/2010
Palabras clave: Generación De Energía, Valorización Energética de Residuos, Calderas y componentes

Novedades presentadas en la feria Expobioenergía 09:

- La nueva gama de alta potencia con los modelos de 165 kW y 220 kW de aspiración para pellets. Adecuados para reforma de instalaciones antiguas, o en nuevas donde no se diseñó de origen una instalación de biomasa, muchas veces no hay espacio suficiente en la sala de calderas para el silo. Este sistema resuelve la ubicación del silo a una distancia media de 20 m de la caldera, para salvar ese impedimento y poder disponer de un silo adecuado. Por aspiración se rellena un silo nodriza de gran capacidad, integrado en la caldera desde el que se alimenta al hogar.

- Contenedores energéticos y sistema de lleando de astillas, consisten en contenedores que contienen las calderas con sus sistemas de alimentación y el silo, tanto para pellets como para astillas. Estos sistemas ofrecen una solución atractiva para gestores energéticos o usuarios que no disponen del espacio necesario para una instalación de biomasa dentro del edificio, o que optan por aprovechar el espacio para otros fines. Y también permiten llenar de astilla el silo del edificio, al poder transportar la astilla desde fuera hasta dentro a una altura de 8 m. 

Hargassner ha realizado en España proyectos en un ámbito muy amplio, desde calefacción de astillas o pellets a nivel doméstico, pasando por hoteles hasta comunidades de vecinos, así como en edificios de la administración (edificio de bomberos, cuartel de la policia local, polideportivos, etc.).
Hargassner está presente en las ferias más importantes del sector. Recientemente ha participado con stand y gran éxito de afluencia de profesionales en la Feria Expobioenergía que se celebró en el recinto ferial de Valladolid entre los días 21 y 23 de octubre.

Palabras clave: Calderas y componentes, Distribución de maquinaria eléctrica, Generación De Energía, Valorización Energética de Residuos,

Ponte en contacto con HARGASSNER Ibérica

Correo electrónico

Imprimir ésta página