VIGILANCIA Y SEGURIDAD

Por: Protectum Seguridad S A  28/02/2011
Palabras clave: Sistemas de Seguridad, Vigilancia, Sistemas De Vigilancia

 

Desde 1987 el Grupo, Protectum Seguridad S.A. empresa de ámbito Nacional  con número de registro en la Dirección de la Seguridad del Estado 1042 ha tenido dos objetivos claves:

Demostrar que con los recursos técnicos y humanos que aplica para desarrollar sus actividades, se consolida como una firma de garantías líder en el sector, basándose en la prevención, detección e intervención, como pilares de sus servicios de Vigilancia Integral, y ofrecer al cliente un servicio personalizado acorde a sus necesidades.

La  fidelidad de sus clientes de distintos sectores empresariales y de la administración es la principal garantía de sus servicios, por todo ello y por la constante evolución de Protectum Seguridad nos creemos merecedores de su confianza para ofrecerles nuestros servicios y poder participar en futuros contratos.

Palabras clave: camaras de vigilancia, Instalaciones De Protección, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Seguridad, Sistemas De Vigilancia, Sistemas de seguiridad, Vigilancia,

Ponte en contacto con Protectum Seguridad S A

Correo electrónico

Imprimir ésta página