Hotel Dabeleira

Imprimir

Is Hotel Dabeleira incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: C/Nicanor del Campo 12 , Luarca, ASTURIAS 33700

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Hotel Dabeleira

Hotel D'Abeleira, un hotel con encanto ideal tanto para estancias de ocio como de negocio a precio low cost. Situado en el centro de Luarca, la villa blanca de la costa verde, es un lugar ideal para disfrutar del cantábrico a un precio económico. Cuenta con 6 habitaciones decoradas con la temática de nuestras playas, confortables, funcionales y con accesibilidad para discapacitados. Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que podrá degustar tanto en su habitación como en nuestro comedor. El Restaurante cuenta con una carta basada en productos de temporada. El Hotel dispone de: Ascensor WIFI Gratuito Televisión por cable Calefacción Servicio de Cafetería para nuestros clientes Además podrá elegir habitación con office donde podrá preparar sus tentempiés. Nuestra filosofía parte del deseo de agradar a nuestros clientes y hacer que su estancia con nosotros sea toda una experiencia. Aparcamiento público a 300 m. Transfer aeropuerto de Asturias. Ofertas para Grupos Estancias largas y Packs

Otros servicios cerca de Luarca ASTURIAS

Hotel Dabeleira in C/Nicanor del Campo 12, Luarca ASTURIAS 33700 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Restaurantes servicios in Luarca ASTURIAS disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Luarca Restaurantes por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Luarca ASTURIAS, 33700, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5163446]