www.mariscofrescogallego.com, un concepto diferente en la venta de mariscos por internet.

www.mariscofrescogallego.com, un concepto diferente en la venta de mariscos por internet. desde www.mariscofrescogallego.com

Por: www.mariscofrescogallego.com  14/01/2008
Palabras clave: Marisco, Mariscadas, Mariscada

Esta nueva web nace como consecuencia de la demanda constante por parte de sus clientes que les exigían un espacio más sencillo de usar, con productos asequibles a todos los bolsillos e información más detallada de la procedencia del marisco.

"Sabemos que los mariscos de la zona cantábrica son mucho más sabrosos que los que habitan en aguas menos bravas y por tanto su calidad es mayor y su precio es más elevado. Pero a pesar de esto, muchas empresas de venta de mariscos online no informan sobre su procedencia, con lo cual a la hora de comprar no sabemos si realmente el precio está acorde con la calidad. Por este motivo y siempre pensando en nuestros clientes, (en los paladares de unos y en los bolsillos de otros), hemos hecho dos grupos de mariscadas en función de la procedencia del marisco"

Para principios de año la empresa publicará un blog dedicado exclusivamente al marisco.

"En el negocio del marisco hay mucha desconfianza por parte del comprador. Es habitual encontrar fraudes en las ventas online donde se ofrece una calidad y se vende otra muy inferior. En el blog queremos "educar" al consumidor no iniciado para que pueda distinguir entre diferentes calidades y evitar este tipo de fraudes y por otro lado ofrecer una información general del marisco, de los mercados, precios, curiosidades, forma de cocinarlos, trucos... En definitiva, nuestra pretensión es conseguir ser un referente en internet acerca del marisco y lo que lo rodea.

Villa Carmen (Pescados y Mariscos Villa Carmen, S.L.), comienza su andadura en el año 1990 cuando José Manuel Pérez y su mujer Inés Lasarte adquieren en propiedad la antigua casa del premio nobel de medicina Don Severo Ochoa.

En un principio la idea de estos dos jóvenes empresarios era iniciarse en la hostelería y construir un pequeño restaurante en la finca que rodea la casa, pero ante la gran variedad y calidad de pescados y mariscos que desembarcan en la costa valdesana, ambos deciden dar un giro a sus ideas e inician un negocio dedicado a la comercialización de estos productos.
La empresa nace en la misma finca donde tenían pensado construir su restaurante, con la gran diferencia que en su interior no hay ni una barra, ni una mesa, sino unos pequeños viveros que ayudaban a mantener sus mariscos vivos y que hoy en día Jose Manuel aún guarda como recuerdo de sus inicios.

En la actualidad cuenta con una cetárea natural propia, situada en la entrada del puerto de Luarca y con una planta de elaboración de pescado, un túnel de congelación, una cámara para almacenar aprox. 500.000 kg de mercancía y una cámara de ozono para mantener el pescado y sobre todo, un lujo de las costas como es el percebe, en un estado inmejorable para su degustación.

Todo ello y junto con la suma de 60 viveros preparados con el más novedoso sistema en cuanto a depuración y enfriamiento que existe en el mercado y ayudados por una sala de expedición del producto, hacen de todo este conjunto una empresa que se vive desde muy adentro por y para el servicio de los más selectos restaurantes y los más exigentes paladares.

Palabras clave: Mariscada, Mariscada A Domicilio, Mariscadas, Mariscadas A Domicilio, Marisco, Marisco A Domicilio, Marisco Cocido, Marisco Fresco, Marisco Fresco Gallego, Marisco Gallego Fresco, Marisco Internet, Marisco On Line, Marisco Y Pescado, Mariscos A Domicilio,

Ponte en contacto con www.mariscofrescogallego.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página