Fresas diamantadas y limas interproximales para stripping sistema EVA

Por: Ápice Dental  13/05/2009
Palabras clave: Depósito Dental, Fresas Dentales, Distribuidor dental

 FRESAS DIAMANTADAS PARA USO ODONTOLÓGICO

Productos suizos de calidad superior:
Swissdentacare, solamente ofrece la mas alta calidad, en sus produtos fabricados integramente en Suiza.
Larga espectativa de uso:
Superior a una fresa común, su revestimiento, con diamantes de la mejor calidad, aseguran una durabilidad excelente.
Concentricidad suprema:
Idóneas para uso en piezas de mano de cualquier tipo. Exentas de vibraciones.
Distribución uniforme de los diamantes:
Para obtener los mejores resultados, la producción se ajusta a cada tamaño de grano de manera óptima. Revestimiento uniforme, estable y esfectivo de capas multiples de diamantes, disponible hasta en 7 granuaciones diferentes.
Vástago de fresa, 100% libre de corrosión:
Fabricado en acero inoxidable templado y altamente pulido.

REDUCTORES INTERPROXIMALES SISTEMA ORTHOFILE

Orthofile:
El sistema "Swissdentacare-Orthofile" representa una innovación en el tratamiento de remodelado interproximal. Facilita el contorneado del esmalte y/o la reducción de materiales dentales, minimizando el malestar al paciente y el posible trauma a los tejidos blandos.
Permite de manera fácil, rápida y efectiva, la frecuente y necesaria reducción de la estructura interproximal dental, adecuando el espacio para paliar una insuficiente longitud de arcada.
Gracias al movimiento oscilante de las piezas de mano sistema EVA en combinación con nuestras limas diseñadas a tal efecto, se obtiene la garantía de un tratamiento seguro, permitiendo reducciones de arcada de hasta 14 mm.
Fabricadas en doble cara diamantada, para reducciones simultaneas distales y proximales, así como por cara izquierda o derecha para no marcar en la corona adyacente.
La tecnologia de su fabricación, minimiza el calentamiento y elimina la necesidad de agua.
Disponibles en granulaciones 150µm, 125µm, 90µ, 60µm, 40µm, 25µm y 15µm para un acabado preciso.
Indispensables para sistema "Invisaling", Brace System", sistemas linguales/palatinales y ortodoncia en general.
Novedades:
Limas interproximales "PolyBee". Alto poder refrigerante y adecuadas para casos de apiñamiento extremo o para contornear con un acabado suave. Reduce esmalte, materiales de restauración y resinas.
Limas interproximales "PolyStrip". Fabricadas en anchos 2,0  mm, 1,5 mm y 1,0 mm, se adptan perfectamente a la morfología de la corona.
Micro-sierra "Orthocut". Para cortar esmalte, materiales de restauración, resinas y acero, sin riesgo para el paciente. ¡No mas discos en boca!
Medidores interproximales. Para un precisa estimación de espacio interproximal, facilitando al ortodoncista el estudio y comprobación de los espacios interproximales habidos y resultantes tras el "stripping"

EN BREVE:

Sistema G5

La línea G5,, de próxima aparición, ha sido desarrollada para proporcionar mas flexibilidad y seguridad a los usuarios.
Con la nueva G5 se abren nuevas posibilidades en la odontología, es posible usar las nuevas limas para el modelado de áreas interdentales y para realizar el pulido final en materiales de restauración como cerámica y material compuesto.
La Orthofile
G5 se puede utilizar en todas las áreas dentales, como la ortodoncia, la odontología y sistemas de mascarilla (sistema Brace). Con la nueva G5 es posible cambiar el recubrimiento de diamante sustituyendo la lima y dejando el mango en la cabeza. Fijar y retirar el arco de la lima se realiza de forma sencilla y rápida gracias a un mecanismo de clic.
Una vez terminado el tratamiento, se puede desechar el mando o, si se prefiere, se puede esterilizar y volver a utilizarlo. El mango de acero disponible se puede esterilizar cuantas veces desee. Las limas se pueden fijar a ambos lados, de esta forma, con las limas recubiertas de diamante en una parte, se puede utilizar tanto la izquierda como la derecha con la misma lima.
La nueva serie
G5 presenta también la nueva PolySoft G5, limas especiales de poliéster con una granulación de 3, 9, 15 y 30 micras para un pulido perfecto en la fase final del tratamiento.
Por último, con la
ProStrip G5 se pueden realizar trabajos delicados y pulir las áreas odontológicas tratadas con cerámica o material compuesto. El área no recubierta con diamante permite ajustar la lima en el punto de contacto sin dañar el esmalte dental.
Todas las limas
G5 se pueden usar también manualmente, la comodidad mejora gracias al movimiento de la pieza angular y el tiempo de tratamiento es mucho más corto.

NO DUDE EN SOLICITAR INFORMACIÓN DE CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS

Palabras clave: Cuñas dentales, Depósito Dental, Distribuidor dental, Fresas Dentales, Fresas Diamantadas, Fresas FG, Fresas HP, Fresas RA, Importador dental, Limas dentales, Limas diamantadas, Limas interproximales, Limas oscilantes, Limas poliester, Material odontológico, Mayorista dental, portafresas, Sistema EVA,