Diseño gráfico y Web

Por: 2ARTS  07/10/2010
Palabras clave: Publicidad, Diseño Web, Desarrollo Web

¡¡Hola!! ¡¡Somos 2arts!! ¿¿Qué que es 2arts?? ¿¿No lo sabes?? Te lo contamos, no te preocupes… NOSOTROS somos 2arts.

Somos 2 profesionales del diseño gráfico y el desarrollo web que, unidos a una profesional en el ámbito de la administración, buscamos unas metas comunes. Estas metas son la CALIDAD, la CREATIVIDAD, la PROFESIONALIDAD, la ILUSIÓN y sobretodo la meta de diseñar y desarrollar “LA IDEA”.

Somos una empresa joven y con ánimo de perfeccionamiento con una única intención: Ofrecer los mejores servicios como freelances. Queremos fomentar la creatividad y convertirla en realidad, ofreciendo siempre la mejor solución frente a su situación.

¿¿Por qué elegir a 2arts y no a otros?? Porque nosotros creemos que el resultado de un buen trabajo y una buena integración de todos los elementos, dará como fruto una belleza que va más allá de la superficie estética.

2arts es EXIGENTE y COMPETITIVO, donde cada nuevo proyecto es una lucha para estar siempre por delante, haciendo cosas nuevas, escapando de la mediocridad y conmocionando a un público demasiado saturado de tanto consumismo.

También tenemos una parte pícara, desenfadada y por qué no, incluso descarada. De tal forma que no nos da miedo innovar para poder llamar la atención y acceder, con mayor impacto, al público al que nos dirijamos.

A diferencia de otros, ofrecemos un trato personalizado para cada tipo de cliente. ¿Cómo?. Ofreciendo un espacio donde cada cliente pueda hablar directamente nosotros sin comerciales ni terceras personas que modifiquen la idea y, en caso de no poder trasladarse hasta él, iremos hasta la sede de su empresa donde escucharemos sus necesidades y las haremos realidad.

Contamos con una ventaja frente a otros freelance, colaboramos con una Agencia de Publicidad y por tanto, abarcamos todos los campos para cubrir las posibles exigencias de nuestros clientes con aún mayor eficacia y profesionalidad.

Partiendo de la idea de menos es más, contamos con una reducida cartera de clientes para poder ofrecer un servicio profesional y eficaz. Con esto pretendemos tener una calidad de servicios efectiva, no una mayor facturación.

Contamos además con los Packs “Tus Sueños”, adaptando las solicitudes de nuestros clientes a la situación actual, permitiéndoles así promocionarse.

¡¡No esperes más!! ¡¡Ven a 2arts o ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 985208788 y 670813481!! Estaremos encantados de atenderte. 

Palabras clave: Carteles, Desarrollo Web, Diseño Grafico, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Folletos, Imagen Corporativa, Publicidad, Stands