Curso intensivo de gestión micológica

Por: Árboles Azules, S.L.  11/05/2010
Palabras clave: Setas, Forestal, Sector Forestal

El Centro Micológico de Navaleno organiza un Curso intensivo de Gestión Micológica con motivo de Expora 2010

Los próximos días 28 a 30 de mayo se celebra en El Barco de Ávila el III Foro Nacional de Micología Expora 2010, coordinado por CESEFOR.

Árboles Azules, S.L., empresa gestora del Centro Micológico de Navaleno, organiza de forma complementaria al Foro un Curso Intensivo de Gestión Micológica.

El horario del curso es totalmente compatible con las actividades de Expora. De esta forma, los participantes pueden complementar su visita a Expora con el único curso que actualmente aborda de forma global la gestión micológica con un enfoque económico.

El Curso intensivo es una versión rápida del Curso a distancia de gestión micológica que Árboles Azules, S.L. viene impartiendo desde el mes de enero. En los próximos meses se han previsto ediciones presenciales en Benavente, Linares, Navaleno y Asturias.

Los alumnos que se inscriben en el curso proceden en su mayor parte de sectores técnicos y profesionales, y en menor medida de grupos aficionados a la micología. También es frecuente la participación de estudiantes universitarios, para los que el curso tiene una tarifa reducida que también se aplica a desempleados.

Además el Centro Micológico de Navaleno estará presente en la feria asociada al Foro con un stand en el que difundirá sus actividades.

Árboles Azules, S.L. tiene su sede en la localidad asturiana de Infiesto, y comenzó su actividad en 2006. Desde entonces ha realizado trabajos en todo Castilla y León, Asturias y Madrid. Actualmente cuenta en plantilla con ingenieros de montes, ingenieros técnicos forestales, licenciados en ciencias ambientales y monitores de educación ambiental. Desde 2008 gestiona el Centro Micológico de Navaleno, y además ofrece rutas micológicas en las provincias de Soria, Burgos y Asturias. Ha participado, entre otras, en las jornadas micológicas de Puebla de Sanabria, Navaleno, Comunero de Revenga y la Sierra del Rincón.

Toda la información sobre el Curso se encuentra en         

Palabras clave: Ciencias Ambientales, Forestal, Micología, Sector Forestal, Setas

Ponte en contacto con Árboles Azules, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página