Pintor

Pintor desde Drodeco pintura y papel

Por: Drodeco pintura y papel  02/03/2011
Palabras clave: Pintura, Pintores, Pinturas

 

Drodeco es el resultado de mas de diez años de experiencia como pintor y empapelador por toda Asturias. El trato directo con nuestros clientes ha servido para conocer las necesidades de cada uno y ajustar nuestro trabajo a cada caso en particular.

En Drodeco realizamos todo tipo de trabajos de pintura:interior, exterior, reparaciones de humedades e incendios, papeles pintados, alta decoración... Prestamos nuestros servicios a clientes particulares, comunidades de vecinos y a empresas.

En Drodeco siempre procuramos que una vez terminado el trabajo queden los mínimos indicios de que hemos estado allí. Ademas, utilizamos materiales de primera  calidad para garantizar la satisfacción con el resultado final.

Si esta pensando en pintar su casa o negocio, no dude en solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Palabras clave: Barnices, EMPAPELADORES, Empresas De Pintura, Esmaltes, Fachadas, Gotele, Lucidos, Pintores, Pintores y estucadores, Pintura, Pintura Decorativa, Pinturas, Pinturas Ecologicas, Pinturas para Interiores, pinturas sin olor, Pinturas, Barnices Y Análogos, Plasticas, Presupuestos,

Ponte en contacto con Drodeco pintura y papel

Correo electrónico

Imprimir ésta página