Curso Estudios de Mercado

Por: Escuela Europea  16/12/2009
Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Centro De Formación

curso online de Estudios de Mercado o Investigación de Mercado.
Curso relacionado con el Márketing
Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes, relacionadas con Captación de información de dentro y fuera de las empresas para conseguir una mejor productividad.  Aplicar las técnicas de recogida de información de las fuentes primarias en los estudios comerciales.  Definir procedimientos de recogida de información de las fuentes secundarias para los estudios comerciales.  Analizar la información recogida en dos procesos de investigación comercial, aplicando técnicas estadísticas.  Definir y elaborar planes de trabajo de campo, a partir de la definición del ámbito geográfico de los estudios de mercado.  Definir procedimientos de organización de los datos obtenidos en estudios comerciales que contextualicen un Sistema de información de Mercados (SIM)

Duración 120 horas en 90 ´dias
Precio 480€

Palabras clave: Centro De Formación, Formación Online, Marketing, Marketing Online