Las fachadas del Artklass causan gran expectación en Bilbao

Las fachadas del Artklass causan gran expectación en Bilbao desde ESFER CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.L.

Por: ESFER CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.L.  03/06/2011
Palabras clave: Instalacion sistemas SATE

Próximos a la finalización de la obra, con el desmontaje de los primeros andamios, el edificio Artklass sorprende a los ciudadanos y turistas de Bilbao. Las exigentes labores de construcción de sus fachadas realizadas por esfer desde el pasado verano comienzan a ver sus resultados.

Aunque pueda resultar paradójico, el edificio de Krier y Breitman resulta muy rompedor por lo clásico. El inmueble, una gran manzana de ocho alturas y 45.000 metros cuadrados de superficie, es un derroche de miradores, ventanales, arcos ojivales, cúpulas, arquitrabe, impostas y esculturas. Lo más llamativo del proyecto son precisamente las numerosas fachadas que envuelven el conjunto arquitectónico, muy diferentes a las del resto de edificios proyectados hasta el momento en el entorno de Abandoibarra (Torre Iberdrola, Museo Guggenheim, etc.).

Palabras clave: Instalacion sistemas SATE

Ponte en contacto con ESFER CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde ESFER CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.L.

25/01/2012

I JORNADA DE REHABILITACION ENERGETICA DE EDIFICIOS EN ASTURIAS

esfer colaboró con la Fundación Asturiana de la Energía -FAEN- en la organización de la I JORNADA DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS desarrollada en Asturias el pasado 29 de noviembre de 2011. D. José A. Almagro , Director Técnico de ESFER, expuso junto con el arquitecto D. Jorge Noval la experiencia en la rehabilitación energética del edificio Rey Pelayo de Gijón.