FISIOESTETICA Y POST-OPERATORIOS

Por: MENSSANA: FISIOTERAPIA - OSTEOPATIA - PILATES - FISIOESTETICA  19/06/2011
Palabras clave: Fisioterapia, Rehabilitacion, Masajes

 La Fisioestética o Fisioterapia Estética es la parte de la fisioterapia que trata de dar respuesta a los problemas estéticos. Para ello utiliza las técnicas y aparatología de la fisioterapia, adaptando los tiempos, frecuencias e intensidades de sus tratamientos a las necesidades que las intervenciones plásticas y soluciones estéticas precisan.


Tratamientos de Fisioestética:
I.        Masajes activadores de la circulación.
II.       Masajes Corporales. Pueden ser: reafirmantes, reductores,  anticelulíticos, anti-estrías, hidratantes, exfoliantes, etc.
III.       Masajes faciales. Con distintos objetivos: antiaging, líneas de expresión, hidratación, nutrición, exfoliación, re-tensores, etc.
IV.        Tratamiento de cicatrices.
V.         Drenaje linfático manual.
VI.        Electroterapia de baja frecuencia, ultrasonoterapia, etc.: La utilización de estos aparatos es muy beneficiosa en los tratamientos post-quirúrgicos, y en particular en los casos de colocación de prótesis o implantes.
VII.        Electroterapia de alta frecuencia, corrientes Interferenciales, etc.: Para ayudar y potenciar los resultados de la intervención, como es el caso de la mesoterapia o tratamiento de la obesidad.
VIII.        Crioterapia: Útil en los primeros momentos post- operatorios y en preparatorios.

El trabajo manual produce resultados pero en un tiempo más prolongado que si nos ayudamos de aparatos. Éstos nos permite obtener un resultado de forma más rápida y visible, además de resultar también agradable para el paciente.

Palabras clave: Centro De Fisioterapia, Clinicas Medicas, Drenaje Linfatico, Drenaje Linfático, Fisioterapia, Fisioterapia Estetica, Masaje Deportivo, Masaje Terapeutico, Masajes, Masajes Relajantes, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Rehabilitacion, Terapias Manuales, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales,

Ponte en contacto con MENSSANA: FISIOTERAPIA - OSTEOPATIA - PILATES - FISIOESTETICA

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MENSSANA: FISIOTERAPIA - OSTEOPATIA - PILATES - FISIOESTETICA

06/07/2011

OTROS CAMPOS

* Fisioterapia y Ostepatia Infantil - Neonatal. * Kinesiotaping - Vendaje Neuromuscular y Deportivo. * Cefaleas y Migrañas de origen


19/06/2011

PILATES SUELO

El “Método Pilates” es un sistema de ejercicios centrado en la postura, la respiración y el desarrollo de la fuerza


19/06/2011

OSTEOPATIA Y TERAPIAS MANUALES

Cuando acudir a t ratamientos de Osteopatía: I.         En prácticamente la totalidad de tratamientos contemplados en la Fisioterapia, tiene


18/06/2011

FISIOTERAPIA Y RECUPERACION FUNCIONAL

Abarcamos todo tipo de tratamientos en el campo de la Fisioterapia y Recuperación Funcional , tanto para la rehabilitación de