Una nueva tienda online está en Descaparates.com, se trata de CHYKY

Una nueva tienda online está en Descaparates.com, se trata de CHYKY desde Descaparates

Por: Descaparates  17/01/2011
Palabras clave: Tiendas Online, ropa online, moda online

 

CHYKY es una joven empresa creada en 2.007 pero con una gran experiencia en el sector de moda y complementos como: ropa interior de bebé y de niños hasta la talla 14 de Diacar, Petit Bateau, Cambrass, Babidú y Laranjhina.

Toda la gama de colores en leotardos, medias de sport, calcetines, calcetines antideslizantes y pantys de piel de melocotón de Cóndor, Pocholo y Chupa Chups.

Coleteros, ranitas, lazos, diademas, pinzas y pasadores de Belén Costales, Inca, Siena y Marcopolo. Cinturones y tirantes de Vaello y Glosán.

Complementos para el pelo de colegios: Dominicas, Teresianas, Nazaret, Loyola, Santo Ángel, Gesta II, Inmaculada, Meres, Milagrosa, Jesuitas,.....


Medias de señora, calcetines, ejecutivos, pinkis,... y calcetines caballero de Filodoro, Philippe Matignon, Soxland. Pañuelos señora y caballero.

Leggins varios colores señora y niña.

Conjuntos de niña top-braga.

Desde Descaparates.com, CHYKY  pone a disposición del público de Internet su catálogo de productos y venta online.

Cada vez son más las personas que confían en Descaparates.com para comprar y vender en Internet y que se sienten a gusto encontrando espacios que ofrecen información fiable y transparente  y que además supongan una ventaja en AHORRO y COMODIDAD.


Desde Descaparates.com queremos agradecer la confianza demostrada y felicitar a CHYKY por entrar a formar parte de nuestra red de escaparates virtuales.

Descaparates.com, tu escaparate online.

Palabras clave: Escaparate, Escaparate Virtual, moda online, ropa online, Tiendas Online