Una nueva tienda online está en Descaparates.com, se trata de Avenio

Una nueva tienda online está en Descaparates.com, se trata de Avenio desde Descaparates

Por: Descaparates  28/01/2011
Palabras clave: Joyas, Tiendas Online, moda online

 

En Avenio huimos de la uniformidad. Las joyas diseñadas por María Collado para Avenio tienen carácter. Inspiradas en el arte, la historia y la naturaleza, cada pieza es única y exclusiva y se acompaña de su certificado y su garantía.

Son alhajas realizadas de forma artesanal en nobles materiales como plata, perlas, piedras semipreciosas, seda, cristal, plumas… y están pensadas para mujeres que se saben y se sienten especiales.

La visión de Avenio tiene amplios horizontes y los pies en la tierra. La calidad y la autenticidad son sus valores. Calidad en materiales y fabricación y autenticidad entendida como creación original hecha con amor y pasión.

Presentados en caja negra, envuelta en papel celofán con estrellitas viajeras y lazo a juego, los complementos de Avenio constituyen el mejor regalo para ella. Su originalidad, calidad y filosofía los hacen únicos.

Cada colección parte de una idea, una historia, una imagen o una  sensación y consta de un número limitado de piezas que siguen la misma línea. Ya sean collares, pulseras, pendientes o broches, no se repiten nunca.

Nuevas colecciones salen cada temporada para enriquecer el universo de Avenio. ¡No te las pierdas!.

Desde Descaparates.com, Avenio  pone a disposición del público de Internet su catálogo de productos y venta online.

Cada vez son más las personas que confían en Descaparates.com para comprar y vender en Internet y que se sienten a gusto encontrando espacios que ofrecen información fiable y transparente  y que además supongan una ventaja en AHORRO y COMODIDAD.


Desde Descaparates.com queremos agradecer la confianza demostrada y felicitar a Avenio por entrar a formar parte de nuestra red de escaparates virtuales.

Descaparates.com, tu escaparate online.

Palabras clave: Escaparate, Joyas, moda online, Tiendas Online