Una nueva tienda online está en Descaparates.com, se trata de Comercial Pola

Una nueva tienda online está en Descaparates.com, se trata de Comercial Pola desde Descaparates

Por: Descaparates  20/01/2011
Palabras clave: Tiendas Online

 

Comercial Pola está especializado en equipos de descanso, mobiliario y sofás ofreciendo una cuidada selección de artículos.

Contamos con un amplio catálogo orientado a ofrecer al cliente los mejores productos de los principales fabricantes, con el equilibrio perfecto entre calidad de acabados, durabilidad y precio ajustado.

Equipos de descanso:

En nuestra tienda encontrará colchones, canapés y bases adaptados a cada necesidad, con los últimos avances en calidad y materiales de los principales fabricantes.

Especialistas en mueble rustico, colonial y auxiliar:

Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario de alta calidad. Muebles de madera maciza y cuidado acabado artesanal sin renunciar a un estilo funcional y moderno.

Sofás:

Podrá encontrar el sofá que se adapte a su salón y a su presupuesto. Amplia gama de modulares, chaiselonge y sofás cama totalmente personalizables para adaptarse a los colores y estilo de su hogar.

Desde Descaparates.com, Comercial Pola  pone a disposición del público de Internet su catálogo de productos y venta online.

Cada vez son más las personas que confían en Descaparates.com para comprar y vender en Internet y que se sienten a gusto encontrando espacios que ofrecen información fiable y transparente  y que además supongan una ventaja en AHORRO y COMODIDAD.


Desde Descaparates.com queremos agradecer la confianza demostrada y felicitar a Comercial Pola por entrar a formar parte de nuestra red de escaparates virtuales.

Descaparates.com, tu escaparate online.

Palabras clave: Tiendas Online