El descenso del Sella con Montañas del Norte, empresa de deportes de aventura en Asturias

Por: Montañas del Norte. Descenso del Sella  21/05/2010
Palabras clave: Turismo Activo, Barranquismo, Viajes De Estudios

El descenso del Sella es una de las actividades de aventura en Asturias más apasionantes y divertidas. Con Montañas del Norte, lo podrás practicar de forma segura, porque somos auténticos profesionales de la multiaventura.

Nuestra actividad principal son los deportes extremos. Contamos con todos los recursos técnicos y humanos, además de una amplia experiencia en todas las actividades que desees realizar.

Dedícate a disfrutar de cada momento, del viento, de las montañas, de las olas, de nuestros ríos...  todo gracias a nuestro despliegue de materiales y profesionales en Ribadesella o Arriondas.

Descubre nuevas sensaciones de riesgo controlado, hasta donde alcanza la inmensidad de las montañas asturianas,  la fauna que nos rodea y el sonido del mar más relajante.

Pero si lo tuyo no son las canoas o piraguas, no te preocupes, ya que contamos con una extensa gama de posibilidades para que lo pases genial en Asturias. Actividades de aventura como el descenso de barrancos, la espeología, senderismo, paintball, cursos de surf, spa y mucho más.

Se pueden combinar todas ellas para hacer más excitantes tus de despedidas en Asturias, viajes de fin de curso o reuniones informales con amigos. Todo ello en un ambiente distendido y diferente.

Con Montañas del Norte, tú eliges cómo descargar la adrenalina. Organiza tu tiempo y practica todas tus actividades  favoritas durante tu estancia.

Si requieres de alojamiento así como otros servicios adicionales de cenas, espichas (catas de sidra) y transporte, no te preocupes, porque desde nuestra empresa ponemos a vuestro alcance todas estas posibilidades.

Nuestros servicios cuentan con la Autorización de la Consejería de Turismo, ya que para nosotros lo más importante es la seguridad y la calidad. Es por ello que en 2007 obtuvimos el Diploma de Turismo Activo por el Principado de Asturias por la colaboración y desarrollo turístico de la región, así como el Premio de Calidad Turística en 2009.

Para más información, contacta con nosotros:

Telf.­ 985 841 035 | 985 857 880
[email protected]

Palabras clave: Barranquismo, Descenso del sella en canoa, Turismo Activo, Viajes De Estudios,

Ponte en contacto con Montañas del Norte. Descenso del Sella

Correo electrónico

Imprimir ésta página