Aura lanza lámparas fluorescentes compactas para bajas temperaturas

Por: Aura Light International  21/06/2010
Palabras clave: Alumbrado Público

La empresa de iluminación Aura introduce una nueva lámpara a su rango de productos Long Life. Las lámparas Aura Long Life ofrecen una vida garantizada al menos tres veces superior a la de las lámparas fluorescentes estándar.

 

Este nuevo producto, Unique Thermo-T, es una lámpara fluorescente compacta (CFL) con tres tubos de descarga especialmente diseñada para uso en alumbrado público exterior o en zonas con bajas temperaturas. Ofrece hasta 4 veces más de luz que una lámpara fluorescente compacta estándar y consigue el nivel óptimo de flujo luminoso a -5 grados C. Con su uso se ahorra en costes de mantenimiento y se cuida del medio ambiente puesto que sólo hay que producir, transportar y recliclar un tercio de las lámparas.

 

”Seguimos desarrollando nuevos productos para poder ofrecer soluciones en iluminación sostenible para diferentes aplicaciones” afirma Martin Malmros, CEO de Aura Light International AB. “Unique Thermo-T es el resultado del enfoque de Aura en productos y soluciones eficientes energéticamente”. 

 

La nueva Unique Thermo-T es una lámpara para ser usada en alumbrado público exterior o en zonas de bajas temperaturas. Su vida útil es de 42 000 horas, lo que equivale, en condiciones habituales de uso, a aproximadamente 9 años. La vida útil de una lámpara fluorescente compacta estándar es de unos 3 años. En comparación con una instalación estándar, en una instalación con 1 000 lámparas fluorescentes compactas Aura Long Life, se ahorran aproximadamente 5 000€ y se reducen las emisiones de CO2 en 440kg durante la vida útil de las lámparas.

 

Este nuevo producto se ha desarrollado en el departamento de I+D de Aura en Karlskrona, Suecia, el mismo en el que se desarrolló la primera lámpara fluorescente Long Life en 1980. Aura ofrece actualmente un rango de más de 700 productos y soluciones en iluminación Long Life.

Palabras clave: Alumbrado Público

Ponte en contacto con Aura Light International

Correo electrónico

Imprimir ésta página