alojamiento agradable

Por: Molino del cubo  12/05/2010
Palabras clave: Alojamientos, Turismo Rural, Alojamiento Rural

Un buen lugar donde podrán disfrutar de un agraable ambiente en un molino formado por un conjunto de edificios de los cuales cabe destacar el antiguo molino , anterior al siglo XVI
ubicado Carretera Puerto del Pico s/n, San Esteban del Valle (Ávila).Nos encontramos en el macizo Oriental de la Sierra de Gredos, concretamente en el Valle del Tietar, en una zona denominada como el Barranco de las Cinco Villas.
Podrán visitar el Castillo de Mombeltrán, las Cuevas del Águila, La Calzada Romana, Las impresionantes vistas desde el Puerto del Pico o desde el Serranillos, y como no, el pueblo en el que nos encontramos: San Esteban del Valle, pueblo encantador que posee su Iglesia del Siglo XVI, declarada monumento Histórico-Artístico, entre otros edificios y rincones emblemáticos celebradas del 6 al 10 de julio y del 5 al 11 de febrero.  
Cabe destacar sus fiestas populares en honor a su Patrón, San Pedro Bautista, al que se le muestra devoción de una manera muy especial que es el “VITOR“, procesión nocturna con antorchas de fuego a pie y a caballo en la que se entonan oraciones en su honor.   Y si a todo esto le sumamos la belleza de las cumbres de la Serrania de Gredos, la inmejorable vegetación que nos rodea y el serpenteo incesante del agua por nuestros riachuelos y gargantas. El resultado es un lugar para el descanso, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.
http://www.elmolinodelcubo.com/

Palabras clave: alojamiento con desayuno, Alojamiento Rural, Alojamientos, Alojamientos Rurales, barranco de las cinco villas, centaura de gredos, edificio emblematico, Hotel Rural, manzanilla de gredos, molino, Posadas, Rutas A Caballo, Turismo Rural,

Ponte en contacto con Molino del cubo

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página