Raquetas de Nieve

Raquetas de Nieve desde Compañía de Guías de Gredos

Por: Compañía de Guías de Gredos  10/03/2011
Palabras clave: Turismo Rural, Senderismo, Actividades

Si quieres disfrutar de la sobrecogedora belleza de la montaña invernal en primera persona, ponte unas raquetas de nieve y participa con nosotros en las actividades que te ofrecemos desde Compañía de Guías de Gredos Raquetas de Nieve.

Un entorno tan hostil a primera vista, como es la media y alta montaña nevada, con la compañía y ayuda de un guía de montaña y la comodidad de unas raquetas de nieve, se nos mostrará accesible y asequible aunque sea nuestra primera vez.

Podrás internarte en sus inhóspitos valles nevados, comprobar cuanta belleza guarda la sencillez del blanco y respirar la paz existente en estos entornos ralentizados por el frío. Y si tu experiencia te permite llegar más allá, en Compañía de Guías de Gredos Raquetas de Nieve te acompañamos hasta alguna de las cimas con mejores vistas de la Sierra de Gredos.

Tú pones la ilusión y curiosidad, nosotros te aportamos todo lo demás:

  •         Material técnico
  •         Monitores titulados
  •         Seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil

Si quieres disfrutar de las mejores excursiones invernales, contacta con Compañía de Guías de Gredos - Raquetas de Nieve y te informaremos sin compromiso de todas las opciones que te ofrecemos.

Palabras clave: Actividades, Activo, Alpinismo, Gredos, Guías, Montañismo, paseos, Raquetas, Rutas, Senderismo, Turismo De Aventura, Turismo Deportivo, Turismo Rural,

Ponte en contacto con Compañía de Guías de Gredos

Correo electrónico

Imprimir ésta página