Restaurante y Posada el molino del cubo

Restaurante y Posada el molino del cubo desde Posada Restaurante el molino del cubo

Por: Posada Restaurante el molino del cubo  06/11/2015
Palabras clave: Alojamiento, Restaurante, Eventos

La posada El molino del cubo está situada en el corazón de la sierra de Gredos, más concretamente en el pueblo de San Esteban del Valle. Puede pasear por los bosques de castaños junto a la ribera del río o descansar en los jardines con sus cascadas y múltiples esculturas realizadas por su anterior dueño el escultor Aurelio Teno. La Posada es un conjunto de edificios preparados para disfrutar de un ambiente sosegado. Entre ellos destaca el antiguo molino rehabilitado como salón de reuniones. Disponemos de salones comunes con chimenea, biblioteca, terrazas, barbacoa, cenador al aire libre, piscna, aparcamiento privado. La posada dispone de 2 suites, 11 habitaciones dobles y una adaptada para personas con discapacidad. Todas ellas equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono y baño completo. El restaurante cuenta con una capacidad para 75 personas, se pueden degustar las mas apetitosas y suculentas especialidades en cocina típica, platos seleccionados y postres caseros. Todo ello acompañado de una amplia Carta de Vinos.

Palabras clave: Alojamiento, Bodas, Catering , Celebraciones, Cenas De Empresa, comidas d empresa, Despedidas De Soltera, Eventos, Eventos De Empresa, Fiestas Infantiles, Fiestas Privadas, FIESTAS TEMATICAS, Fiestas Temáticas, Organización De Eventos, Piscina, Relax, Restaurante, Reuniones, sal de reuniones,

Ponte en contacto con Posada Restaurante el molino del cubo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Posada Restaurante el molino del cubo

Restaurante y Posada el molino del cubo desde Posada Restaurante el molino del cubo miniatura
06/11/2015

Restaurante y Posada el molino del cubo

La posada El molino del cubo está situada en el corazón de la sierra de Gredos, más concretamente en el pueblo de San Esteban del Valle. Puede pasear por los bosques de castaños junto a la ribera del río o descansar en los jardines con sus cascadas y múltiples esculturas realizadas por su anterior dueño el escultor Aurelio Teno. La Posada es un conjunto de edificios preparados para disfrutar de un ambiente sosegado. Entre ellos destaca el antiguo molino rehabilitado como salón de reuniones.