Dra. Ginecología y Obstetricia Miriam Al Adib Mendiri

Imprimir

Is Dra. Ginecología y Obstetricia Miriam Al Adib Mendiri incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Avda. de San Antonio, 106. Ático B , Almendralejo, BADAJOZ 06200
Tierra de Barros

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Dra. Ginecología y Obstetricia Miriam Al Adib Mendiri

La Dra. Miriam es una ginecóloga comprometida con la paciente, su trato personal de mujer a mujer, el respeto a la intimidad y la confianza mutua, son las señas de identidad que definen su profesionalidad y su vertiente humana.

La Dra. Miriam Al Adib Mendiri, es Ginecóloga y Obstetra con ejercicio profesional público desde el año 2000 hasta la actualidad, en el Servicio Extremeño de Salud (SES) Área de Mérida (Badajoz) Extremadura / España, interviniendo en todos los procesos de atención ginecológica que precisan de facultativo especialista de su área en el Hospital: consultas, guardias, intervenciones quirúrgicas, etc..

Es titular, dirige y ejerce como profesional en dos Clínicas Privadas de Ginecología y Obstetricia, ubicadas en las localidades de Almendralejo (Badajoz) y Zafra (Badajoz)

Mapa

Dra. Ginecología y Obstetricia Miriam Al Adib Mendiri in Avda. de San Antonio, 106. Ático B, Almendralejo BADAJOZ 06200 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Ginecología servicios in Almendralejo BADAJOZ disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Almendralejo Ginecología por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Almendralejo BADAJOZ, 06200, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5175954]