Matarrevalva, Sabor Ibérico de Extremadura, les da la bienvenida a su tienda de Jamones, Lomos, Embu

Matarrevalva, Sabor Ibérico de Extremadura, les da la bienvenida a su tienda de Jamones, Lomos, Embu desde JAMONES Y EMBUTIDOS IBERICOS MATARREVALVA

Por: JAMONES Y EMBUTIDOS IBERICOS MATARREVALVA  03/01/2010
Palabras clave: Jamon Iberico, Bellota, Jamones Y Embutidos

Matarrevalva, Sabor Ibérico de Extremadura, les da la bienvenida a su tienda de Jamones, Lomos, Embutidos y Quesos de Extremadura.

En nuestra tienda encotrará realizados en extremadura. En nuestra web puede comprar de formá fácil y rápida todo tipo de productos ibéricos como pueden ser Jamones o Paletas, para ello ponemos a su disposición una en la que deberá indicarnos los productos que desea comprar.

Nuestros estan realizados con la tradición familiar de varias generaciones, los productos con la marca Matarravalva son seleccionados escogiendo los cerdos ibéricos criados de forma natural, en la dehesa extremeña.

La trazabilidad de nuestros jamones y productos ibéricos está garantizada por el seguimiento por parte de personal cualificado de la alimentación y bienestar animal. Estos son los principios básicos que llevamos a cabo para proporcionar la mejor calidad en nuestros productos, y especialmente, en los jamones.

Palabras clave: Bellota, Cerdo Iberico, elaboracion jamon, Embutido, Iberico, iberico jamon, Ibericos, ibericos bellota, Jamon Bellota, Jamon Iberico, jamon pata negra, Jamones Y Embutidos, paletilla pata jamon, Pata Negra,

Ponte en contacto con JAMONES Y EMBUTIDOS IBERICOS MATARREVALVA

Correo electrónico

Imprimir ésta página