BISUTERIA ETNICA. TIBETANA E HINDÚ

BISUTERIA ETNICA. TIBETANA E HINDÚ desde Abalorios Dcandalija Badajoz

Por: Abalorios Dcandalija Badajoz  02/12/2012
Palabras clave: Seriedad, Originalidad, Abalorios y fornituras tibetanas e hindú

 

Entra en nuestro facebook. Dcandalija Badajoz

 

Somos importadores desde el Tibet, India, Filipinas y otras partes del mundo de: Abalorios, fornituras, piedras semipreciosas, perlas cultivadas, bisutería tibetana, amuletos de la suerte y salud, cueros, cola de ratón y todo tipo de cordónes encerados. Servimos a tiendas y particulares con portes incluidos. Importamos todo aquello que nos demanden nuestoros Clientes lo importamos con el mejor precio del mercado. 

Nuestra política es sacar el benéfico con el volumen de las ventas sin aumentar el precio. Nuestra bisutería reina son los collares y pulseras de la cultura etnica hindú, son réplicasen bisutería de las joyas reales hindú, son originales, alta calidad y elegantes.

Nuestro lema: Compra Ahorrando, Disfruta y fantasea diseñando tu propia joya de bisuteria con cuero o plumas o en fornitura tibetana o con perlas cultivadas de Oriente, o con piedras semipreciosas. Diseña tu regalo. COMPRA EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA ESPAÑOLA. Comprar barato no significa comprar un artículo malo, significa ser inteligente.

Dcandalija Badajoz, ahora por la compra de 50 € o mas te regalamos un metro de cuero de 3 mm. Portes gratuitos a España.
 
Visita nuestro facebook. Dcandalija Badajoz.

 

 

Palabras clave: Abalorios y fornituras tibetanas e hindú, Bisutería etnica tibetana e hindú., Cuero, piedras semipreciosas y amuletos de la suerte, Originalidad, Plumas y bases para tocados, Seriedad, Zamak tiebtano y Español. Agusto del consumidor por el precio,

Ponte en contacto con Abalorios Dcandalija Badajoz

Correo electrónico

Imprimir ésta página