Fruta fresca, del campo a casa: Melocotón, Nectarina, Ciruela, Pera

Por: Apadrina tu árbol frutal  20/04/2011
Palabras clave: Frutas, hortalizas y verduras, Comida Sana, Fruta Fresca

Apadrinatu árbol frutal: más de 30.000 árboles te están esperando, melocotón, nectarina,ciruela y pera, en total 10 variedades a elegir.  Apadrina uno de nuestros árboles y toda lafruta que produzca te la enviaremos a casa: entre 35 y 40 kg de fruta de la mejorcalidad, con todo la frescura, la calidad y el sabor de la fruta recién cogida,sin pasar por cámaras de frío. Cuando apadrines uno de nuestros árboles letendrás que poner un nombre exclusivo elegido por tí, y nosotros lo colocaremosen tú árbol, le haremos fotos y os las enviaremos. Periódicamente recibirásinformación y más fotos de los procesos que sufre el árbol: floración, primerosbrotes, recolección, poda... La calidad de producción está avalada porpertenecer a la Producción Integrada y la certificación Global G. A. P.

Apadrinarárboles frutales, es una forma distinta y original de aquirir fruta de lamáxima calidad con la mayor frescura y con el auténtico sabor. Fruta deExtremadura, de las Vegas del Guadiana, la mejor tierra para producir frutalesde hueso, con el sol de Extremadura dándole directamente, sin necesidad de invernaderos.

Palabras clave: Apadrinar árboles frutales, Arboles Frutales, Ciruela, Comida Sana, Fruta de EXTREMADURA, Fruta de verano, Fruta Fresca, Fruta Por Internet, Frutales De Hueso, Frutas A Domicilio, Frutas, hortalizas y verduras, Melocotón, Nectarina, Pera, Venta De Fruta, venta de fruta por internet,

Ponte en contacto con Apadrina tu árbol frutal

Correo electrónico

Imprimir ésta página