Clinicas dentales Muñoz Preciado

Por: C.E.O. Muñoz Preciado. Clinicas dentales  23/10/2010
Palabras clave: Ortodoncia, Clinica Dental, Dentista

El centro de especialidades odontológicas Muñoz Preciado, situado en Almendralejo y Arroyo de San Serván (Badajoz), cuenta con las más avanzadas tecnologías y con el personal más cualificado para el tratamiento integral de los problemas bucodentales.

Siendo especialistas en cirugía mínimemente invasiva, y en colocación de coronas inmediatas sobre implantes haremos que la reposición de piezas dentales ausentes sea algo cómodo, rápido y predecible.

Tratamiento de enfermedad periodontal (piorrea) desde los casos iniciales de la enfermedad a los casos más avanzados, con un programa específico de mantenimiento para cada paciente.

Solucionamos los casos más complejos de estética dental, con ortodoncia, blanqueamiento dental o coronas o fundas de máxima estética, como las coronas de Zirconio  de alta precisión.

Sea cual sea su problema, seguro que le ofreceremos la mejor solución para su caso.

Palabras clave: Blanqueamiento, Blanqueamiento Dental, Cirugia Oral, Cirugía Oral, Clinica Dental, Clínica Dental, Clinicas Dentales, Clinicas especializadas, Dentista, Empaste, Endodoncia, Estetica Dental, gingivitis, Higiene Bucal, Implante, implante dental, Implantes Dentales, Odontología General, Ortodoncia, Ortodoncia Invisible, Periodoncia, Periodontitis, Piorrea, Protesis Fija

Ponte en contacto con C.E.O. Muñoz Preciado. Clinicas dentales

Correo electrónico

Imprimir ésta página