Nuevo servicio bucodental específico para embarazadas y mamás

Nuevo servicio bucodental específico para embarazadas y mamás desde Clínica Dental Dra. García Merino

Por: Clínica Dental Dra. García Merino  31/08/2010
Palabras clave: Dentista, padiex

 

Las futuras mamás extremeñas son cada vez más conscientes de la importancia de la prevención de enfermedades en una etapa crucial como es el de la gestación. Los cambios hormonales que se producen en este periodo hacen a las embarazadas más susceptibles a afecciones en distintas partes del cuerpo, entre ellas la boca. Así, es común padecer la gingivitis del embarazo o el aumento de la placa bacteriana y caries, por lo que es necesario una visita al dentista para poder valorar y tratar a estas pacientes.

 

Para poder atender específicamente a mujeres en periodos de gestación y madres recientes de Mérida y su comarca, la Clínica Dental Dra. García Merino, pone en marcha un nuevo servicio de odontología materno infantil. Con este nuevo servicio, tratamos de ofrecer una atención odontológica de calidad a madres, embarazadas y también a sus bebés en un gabinete especialmente habilitado y diseñado para ellos.

 

Este nuevo gabinete consta de un sillón dental con un diseño ergonómico pensado para mujeres embarazadas, incorporando mecanismos de soporte anatómicos para el vientre y modernos sistemas de desinfección, que evitan riesgos tanto para la madre como para el futuro bebé. Además, se prescinde en el Gabinete de equipo de Rayos X, minimizando así los riesgos de radiación para la madre y el feto.

 

A través de este novedoso servicio en Mérida, se le realizará a la paciente el pre-natal odontológico, esto es, el acompañamiento que el dentista hace  durante todo el proceso gestacional de la mujer, así como durante los primeros años de vida del recién nacido, para ayudar a que tanto ella como su bebé gocen de una buena salud oral.

 
Más información en el teléfono 924 30 16 18.

Palabras clave: Dentista, padiex

Ponte en contacto con Clínica Dental Dra. García Merino

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página