MEDIAPSI Psicología y Mediación

Imprimir

Is MEDIAPSI Psicología y Mediación incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Comarca de la Jara, 1, 2ºB , Mérida, BADAJOZ 06800

Correo Electrónico de Empresa

Sobre MEDIAPSI Psicología y Mediación

MEDIAPSI es un Gabinete de Psicología reconocido y autorizado como Centro Sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura (nº de registro sanitario 06101291). Nuestra sede se encuentra en Mérida (Badajoz), desde donde ponemos a su disposición experiencia y competencia en el tratamiento y la atención psicológica.

El Centro está dirigido en su Área Clínica por Félix Marabel Martínez, psicólogo con una dilatada trayectoria profesional en diferentes servicios socio-sanitarios especializados de carácter regional.

Ofrecemos servicios de psicología aplicada en los ámbitos sanitario, legal y laboral, así como de mediación en conflictos interpersonales. En nuestra área de salud llevamos a cabo la evaluación, orientación y tratamiento psicológico de niños, jóvenes y adultos, así como psicoterapia de pareja y de familia.

Nuestro Centro está integrado por profesionales de la psicología sanitaria y laboral, con una amplia experiencia en intervencione

Mapa

MEDIAPSI Psicología y Mediación in Calle Comarca de la Jara, 1, 2ºB, Mérida BADAJOZ 06800 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Psicología servicios in Mérida BADAJOZ disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Mérida Psicología por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Mérida BADAJOZ, 06800, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5172731]