VINO TINTO PITARRA

VINO TINTO PITARRA desde BODEGAS MEDINA, S.A.

Por: BODEGAS MEDINA, S.A.  15/04/2012
Palabras clave: Vino, Vino Tinto

VINO DE LA TIERRA DE EXTREMADURA.
Vino Tinto Joven.
Coupage: Elaborado con uvas de variedades cuidadosamente seleccionadas.

Elaboración: La vinificación se realizó por el método clásico de encubado de los mostos con sus pastas, controlando las temperaturas de fermentación y maceración con una duración de 18 días aproximadamente. Tras aproximadamente 3 meses el vino es embotellado.

Palabras clave: Vino, Vino Tinto

Ponte en contacto con BODEGAS MEDINA, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de BODEGAS MEDINA, S.A.

JALOCO TINTO ROBLE desde BODEGAS MEDINA, S.A. miniatura
15/04/2012

JALOCO TINTO ROBLE

CATA: Color: Intenso color rojo picota con reflejos violáceos. Nariz: Aromas afrutados de buena intensidad dominado por el pimiento verde característico de la variedad de uva, pero también está muy presente la fruta roja y negra muy madura combinada con notas de tostados. Fruta y madera en correcto equilibrio. Boca:  es suave, paso de boca muy equilibrado y muy redondeado, untuoso, taninos suaves y muy dulces, retronasal a pimiento verde, frutas y chocolate, final con bastante persistencia.


MARQUES DE BADAJOZ TINTO RESERVA desde BODEGAS MEDINA, S.A. miniatura
15/04/2012

MARQUES DE BADAJOZ TINTO RESERVA

Cata.MARQUÉS DE BADAJOZ tinto es un vino de color rojo picota de capa alta. Limpio y brillante. En nariz destacan notas especiadas y a matorral ( regaliz, hinojo, jara romero) al igual que las frutas rojas ( zarzamora, mora). Notas de vainilla y tostados. En boca se hace patente la Cabernet. Notas lácteas, vainilla, tostados y torrefactos. Vino con muy buen paso de boca, con mucho cuerpo y bien estructurado. Suave y con buena tanicidad. Redondo y muy equilibrado.


JALOCO ROSADO JOVEN desde BODEGAS MEDINA, S.A. miniatura
15/04/2012

JALOCO ROSADO JOVEN

CATA: JALOCO Rosado es un vino de color rosado. Limpio y brillante.En nariz se manifiestan desde el comienzo las frutas rojas características de la variedad: grosella, mora y toques vegetales. En boca es fresco, ligero, vivo, con la correcta acidez propia de los buenos vinos rosados. Amplio, con notas nuevamente de las frutas rojas. Buen recorrido. RECOMENDACIONES GASTRONOMICAS:JALOCO Rosado  es excelente acompañante de arroces ligeramente cocinados y condimentados. Ensalzará y potenciará


JALOCO BLANCO JOVEN desde BODEGAS MEDINA, S.A. miniatura
15/04/2012

JALOCO BLANCO JOVEN

Cata: Jaloco Blanco es un vino de color amarillo pálido con ribetes acerados. Limpio y brillante. Plena intensidad aromática. Se aprecian aromas de hierba fresca: heno, y flores blancas: jazmín, jacinto, madreselva, al igual que aromas frutales. Leves notas de cítricos, que le proporcionan su carácter fresco.En paso es suave, sedoso, fresco y nervioso, donde de nuevo se manifiestan las flores blancas . Notable recorrido.


VINO TINTO O BLANCO EN BAG IN BOX 15 LITROS desde BODEGAS MEDINA, S.A. miniatura
15/04/2012

VINO TINTO O BLANCO EN BAG IN BOX 15 LITROS

VINO DE MESA BAG IN BOX 15 LITROS. Vino blanco o tinto elaborado con uvas seleccionadas.


JALOCO GRAN RESERVA desde BODEGAS MEDINA, S.A. miniatura
27/06/2011

JALOCO GRAN RESERVA

  Origen. Extremadura (Subzona Matanegra) VINO DE LA TIERRA DE EXTREMADURA Tipo de Vino. Tino Gran Reserva (Crianza 6 años)


27/06/2011

CAVA MARQUES DE BADAJOZ

 CAVA ELABORADO EN EXTREMADURA.


MARQUES DE BADAJOZ DULCE desde BODEGAS MEDINA, S.A. miniatura
27/06/2011

MARQUES DE BADAJOZ DULCE

 


JALOCO TINTO JOVEN desde BODEGAS MEDINA, S.A. miniatura
27/06/2011

JALOCO TINTO JOVEN

  CATA: JALOCO Tinto, es un vino de color rojo cereza de capa alta con tintes violáceos. Limpio y cristalino. En nariz expresa potencia aromática con gran carga frutal debido a las variedades de la uva donde se aprecian frutos rojos propios de las variedades de uva ( grosella , moras ). En boca es expresivo, fresco y con cierta astringencia debido a su juventud. Buen cuerpo. Muy tánico. Acidez moderada. Postgusto elegante y agradable.


JALOCO CRIANZA desde BODEGAS MEDINA, S.A. miniatura
27/06/2011

JALOCO CRIANZA

  Cata. JALOCO Tinto Crianza, es un vino de color rojo picota de capa alta con notas violáceas. Limpio y cristalino. En nariz expresa buena intensidad aromática. Aromas primarios latentes de frutos rojos propios de la variedad. Tostados. Toques de café. En boca es tánico, con buen cuerpo. Acidez moderada. Potente y estructurado. Postgusto largo. Recomendaciones gastronómicas. JALOCO Tinto Crianza perfectamente acompañará pastas, arroces, carnes ligeras, así como pescados a la brasa y en gu