Estudios geotécnicos para edificación y obra civil

Por: APOGEO, Aplicaciones, Proyectos y Orientación Geotécnica  09/06/2011
Palabras clave: Geología, Estudios Geotecnicos, Estudios Hidrogeológicos

ΔPO-GEO es una empresa especializada en la realización de estudios geotécnicos, tanto de edificación como de obra civil, proyectos de ingeniería geológica, estabilidad de taludes, mejoras del terreno, hidrogeología, patologías en la edificación así como en la realización de ensayos “In situ”, ensayos de penetración dinámica (DPSH/BORRO), sondeos geotécnicos, geofísica, control de compactación, y una amplia gama de ensayos especiales.

ΔPO-GEO, es una empresa innovadora en el campo de la geotecnia, ofrecemos a nuestros clientes un servicio global que abarca desde la planificación del estudio geotécnico hasta la auscultación de las estructuras, pasando por los ensayos avanzados de campo, el análisis geotécnico, la valoración económica, la gestión y dirección de Proyectos Geotécnicos.

ΔPO-GEO, provee servicios especializados de análisis geotécnico, con herramientas avanzadas tanto para el profesional (arquitecto, ingeniero,…) como para las empresas del sector (constructoras, promotoras, consultorías,…) que permiten determinar las características del suelos y las rocas, el comportamiento del terreno bajo la acción de cargas, la evaluación de parámetros y diseño de cimentaciones, muros, pantallas, recalces, pavimentos, estabilidad de taludes, presas, y en general cualquier problema geotécnico que necesite resolver (patologías).

Nuestro concepto es ΔPO-GEO, un servicio integral y global, que sea utilizado por los profesionales del sector como una herramienta de consulta y orientación, en los campos de aplicación geotécnica, cada día más complejos y exigentes (la nueva normativa europea exige la aplicación de conocimientos avanzados para garantizar la seguridad estructural, resistencia, estabilidad y la aptitud, formando parte esencial de cualquier proyecto constructivo).

 

ΔPO-GEO desea poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una organización dinámica, flexible y descentralizada, capaz de ofrecer un servicio de calidad, allí donde se requiera y en el menor tiempo.

ΔPO-GEO, Laboratorio Acreditado según UNE EN ISO 17025, para la prestación de Asistencia Técnica para la Construcción y Obra Pública, en el “Área de Sondeos, Toma de Muestras y Ensayos “In situ”, GTC” con el nº 14012GTC05. Actualmente nos encontramos en el nuevo marco normativo dentro de la Directiva 2006/123/CE “Directiva Omnibus” según Real Decreto 410/2010 de 31 de marzo de 2.010 “Ley de Libre Acceso a las Actividades de Servicios y su Ejercicio” en los referente a Laboratorios de Control de Calidad de la Edificación y Obra Civil.

ΔPO-GEO, dispone de un sistema de calidad “Gestión de la Calidad” UNE EN ISO 9001:2008, revisado hasta 2011 (Implantado y certificado por SGS Tecnos – SGS ICS IBERICA), con Certificado nº ES06/2359.

ΔPO-GEO dispone de medios propios y colaboradores para la realización de sus trabajos según Normativa Vigente, cumpliendo los requisitos requeridos por las administraciones públicas y las entidades de control más exigentes.

 

ΔPO-GEO, geología y geotecnia.

Puede contactar con nosotros a través de nuestra página y en:

Teléfonos: 692 82 55 00 (centralita) / 924 44 15 73.
Correos electrónicos:
/ .

 

Palabras clave: Estudios Geofísicos y Geotécnicos, Estudios Geotecnicos, Estudios Hidrogeológicos, Geología, Patologías construcción

Ponte en contacto con APOGEO, Aplicaciones, Proyectos y Orientación Geotécnica

Correo electrónico

Imprimir ésta página