productos de cerdo ibérico de bellota, recebo y cebo de campo

productos de cerdo ibérico de bellota, recebo y cebo de campo desde DEHESA DE LOS CABALLEROS SL

Por: DEHESA DE LOS CABALLEROS SL  08/07/2011
Palabras clave: Jamón Ibérico, Jamon Iberico, Jamones Ibericos

 

En Dehesa del Conde heredamos una tradición centenaria de producción artesanal de derivados del cerdo ibérico. Nuestros especialistas elaboran jamones ibéricos de bellota con un tratamiento individualizado. Cada pieza recibe una supervisión única, desde la cría del cerdo ibérico hasta su curación en bodega.

Extremadura cuenta con un 57%  del total de las dehesas de España, el último bosque natural mediterráneo. En él se crían y engordan nuestros cerdos ibéricos, rodeados de árboles centenarios tales como encinas , alcornoques y quejigos, con el aprovechamiento del fruto de estas especies forestales,  la bellota, y envueltos en aromas de jara, lentisco, enebro y romero.

Palabras clave: Bellota, cerdo, Cerdo Iberico, Cerdo Ibérico, Embutido, Embutidos Ibericos, Jamon De Bellota, Jamon Iberico, Jamón Ibérico, Jamon Iberico De Bellota, Jamones Ibericos, Jamones Y Embutidos, Lomo, Productos Delicatessen, Productos Ibericos

Ponte en contacto con DEHESA DE LOS CABALLEROS SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de DEHESA DE LOS CABALLEROS SL

jamones ibéricos de bellota reserva desde DEHESA DE LOS CABALLEROS SL miniatura
04/04/2012

jamones ibéricos de bellota reserva

  Beneficios para la salud del jamón ibérico de bellota. Son numerosos los BENEFICIOS DEL JAMÓN IBÉRICO: - Aporta un 45% del hierro recomendado para hombres y un 23% para mujeres. - El jamón es fuente de vitaminas B1, B2, B3 y B6 y de zinc. - El zinc es básico en el crecimiento de la masa muscular en la pubertad. - El jamón ibérico es uno de los alimentos más saludables de la dieta mediterránea y un fantástico complemento de una dieta sana y equilibrada.