Consigue los guantes Predator Zones Pro de Iker Casillas en DeportesMena.es

Consigue los guantes Predator Zones Pro de Iker Casillas en DeportesMena.es desde Deportes Mena

Por: Deportes Mena  15/09/2014
Palabras clave: adidas Predator portero, comprar guantes casillas, comprar guantes portero adidas,

Los guantes Predator Zones Pro que usa Iker Casillas, del Real Madrid CF y la Selección Española de fútbol, son de los más solicitados para esta temporada 2014-2015. ¿Quieres conseguirlos con la tienda online DeportesMena.es? No solo es una buena elección porque los usa uno de los mejores porteros del mundo, se trata de un modelo con las mejores prestaciones con una excelente relación calidad-precio. Una de las alternativas a tener muy en cuenta a día de hoy a la hora de adquirir el material para jugar de cancerbero. En primer lugar, destacamos que estos nos permiten disfrutar de la esencia de los colores Predator, donde vamos a poder apreciar las diferentes tonalidades entre la zona de contacto con el balón y la parte trasera de los guantes. Esto quiere decir que en la parte de la palma de la mano vamos a encontrar los colores blanco y verde, mientras que en la parte superior de la mano dichos colores pasan a ser rojos y negros. Una gran variedad, lo que sucede en muy pocos modelos. En segundo lugar, se tratan de un modelo con distintos grosores para la palma de la mano, con el único objetivo de que el portero se sienta lo más cómodo posible. Para que cuando los utilices, te sientas mucho más seguro contigo mismo y ganes en confianza para realizar mucho mejor la labor de mantener a cero la portería. En su reverso, los Predator Zones Pro nos ofrecen un dorso cubierto con neopreno recubierto con látex y goma. Esto nos permitirá conseguir una mayor comodidad y sobre todo vamos conseguir realizar paradas mucho más personalizadas sin que nuestras manos sufran. Pero todo esto no nos permitiría conseguir unos guantes perfectos, sin tener un buen cierre. El cierre es realmente bueno, ya que es de doble vuelta, ajustándose muy bien a nuestra muñeca, es decir, que no se nos van a escapar en mitad del partido o entrenamiento. Por todo ello, desde DeportesMena.es no solo os recomendamos estos guantes por su patrocinador, Iker Casillas, sino que también os los recomendamos por la calidad y comodidad que nos ofrecen. Accede ahora a www.deportesmena.es para poder encontrar toda la información sobre este producto así como para poder adquirirlo con un precio excelente.

Palabras clave: adidas Predator portero, comprar guantes casillas, comprar guantes portero adidas, guantes adidas casillas, guantes adidas Predator, guantes adidas Predator futbol, guantes casillas, guantes Predator Zones Pro,

Otras novedades y actualizaciones desde Deportes Mena

Deportes Mena rediseña su tienda online de fútbol y fútbol sala desde Deportes Mena miniatura
10/09/2014

Deportes Mena rediseña su tienda online de fútbol y fútbol sala

Deportes Mena, con el objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia de navegación única, renueva su web dedicada a la venta de material deportivo de fútbol y fútbol sala.